viernes

Niños


Una de las mayores ventajas de ser niño es que uno no es legalmente responsable de sus actos, y uno de los mayores inconvenientes es que nadie le avisa a uno de que no es legalmente responsable de sus actos. Si yo hubiera sido consciente del abanico de oportunidades que se abría ante mis recién estrenados ojos durante mi niñez, no les quepa duda de que habría sabido sacar partido de la situación ni de que ahora no estaría aquí escribiendo tonterías sino tomando el sol tumbado a la bartola junto a la enorme piscina de una de mis mansiones señoriales, que, como todo el mundo sabe, son las mejores mansiones.

La infancia es el momento más propicio para amasar una fortuna, y no es necesario ser Joselito o Marisol para hacerlo: basta con carecer de escrúpulos, y me temo que los niños, en general, salvo honradas y honrosas excepciones, nunca han sido unos tipos demasiado melindrosos. El niño es un discapacitado por razón de edad que goza, en el mejor sentido de la palabra, de unos privilegios que no estoy seguro de que se merezca y que me consta que no ha hecho nada para ganarse: el día, espero que lejano, en que sean conscientes de su superioridad legal sobre el resto de los hombres, los colegiales dominarán la Tierra.

Para un niño, robar pensando en el día de mañana es lo mismo que estudiar pensando en el día de mañana, con la diferencia de que si mete la pata en un examen lo pueden suspender pero si comete un delito y lo cogen no lo pueden meter en la cárcel. El crimen perfecto no es aquel tras el cual no es posible pillar al culpable, sino aquel otro tras el que da igual si se le pilla o no se le pilla porque no hay forma de castigarlo. El niño, tal y como están las leyes, es el delincuente ideal: una pequeña máquina infalible de robar, matar y extorsionar que además cabe por cualquier butrón o conducto de aire acondicionado.

Todos los niños, todos, mienten como bellacos, y lo hacen constantemente y sospecho que lo harían sin pestañear ante un tribunal, pero nosotros preferimos decir que lo que pasa es que son fantasiosos e imaginativos, y para colmo les aplaudimos por serlo y les regalamos caramelos y les damos amistosos cachetitos en sus mofletes de delincuente satisfecho. Según la Ley, todos somos inocentes hasta que se demuestra lo contrario, salvo los niños, que siempre, hagan lo que hagan, resultan absueltos y son liberados cual teléfono móvil, aunque se les coja con sus infantiles manos en la masa y se pruebe más allá de cualquier duda razonable que son más culpables que Landrú.

67 comentarios:

Anónimo dijo...

Dejad que los niños se acerquen a mí....

Anónimo dijo...

Dedicado a todos los niños de España

Anónimo dijo...

Free Dick of Sherry?

Anónimo dijo...

Si todo esto está muy bien, Camilo, pero recuerda que hay niños que traen alegrías a los hogares, niños que logran que todos estemos ilusionados por la ludopatía un día. Antes eran niños huérfanos o abandonados, ahora son niños de distintas razas, antes hablaban en pesetas, ahora en leuros, pero ahora y siempre nos hacen felices.

Dios salve a los niños de San Ildefonso

Anónimo dijo...

Si todo esto está muy bien, Camilo, pero recuerda que hay niños que traen alegrías a los hogares, niños que logran que todos estemos ilusionados por la ludopatía un día. Antes eran niños huérfanos o abandonados, ahora son niños de distintas razas, antes hablaban en pesetas, ahora en leuros, pero ahora y siempre nos hacen felices.

Dios salve a los niños de San Ildefonso

Anónimo dijo...

Un saludo a todos, que se me olvidó

Anónimo dijo...

Vaya, de modo que a esto se dedica a las 6 de la mañana de un jueves, mientras los demás estamos cumpliendo con nuestras obligaciones, haciendo compañía a los camareros en los bares o soñando dulcemente con una mamada de cicciolina. Interesante conducta la suya, caballerito. Aténgase a las consecuencias.

Anónimo dijo...

Niño. Fresco, admirable.
Mono.
Guapo, guapa; guapos. Papis.
Hijo guapo.
A ti, no, ati. A ella, no, a él.
Se parece a los dos.

Tócate los huevos, otro camión.
Maleducado.
¡Azúcar!
¿Aún sigues con eso?
Barriga, traición, desesperación.
Hijo, lacra.
Comida, bebida, mierda.
- ¿Y qué clase de bebé fue? - dice la rachera.
- Pues fue un bebé que no paraba de comer, llorar y cagar. - respondió Betty.


Colegio, notas, verdura.
¿Quién ha sido?
Nadie.
* Sospecho hasta de mi marido.
* Mi mujer está cada día más guapa, debe de tener un lío.
* Papá y mamá están raros, voy a ver si los distraigo y llamo su atención.
* Sozorra, la voy a pegar.
* ¿Qué hace? ¿Y la botella de anís? ¿Por qué coge el cinturón?
[[¡BRRRRUUUMMMMMRRRR!]]
¿Qué ha sido eso?
He sido yo.
¡Josito!
Desgracia, catástrofe, infortunio....desesperación
¿Por qué? ¿Está loco? ... ¿:)?
* Mi hijo es subnormal.
* Mi marido es subnormal.
* Papá y mamá ya no se están peleando.

Te voy a meter en un reformatorio.
No, no, no, no, malo, es malo, no...
"Cállate o te meto una hostia que te seco, puta"
Se calló.
¿Y Josito?
Josito se cayó.

Patatas agridulces, monjas, batas.
No hay fruta fresca, pero hoy he aprendido a masturbarme con una manta de lana.
Peleas, recreo, tierra.
Sangre, puntos, sutura.
Cachetes, señor, más cachetes...¡señor! ¡SEÑOR!
¿Por qué me ha tocado ahí? Me gusta.

¿Y qué pasó con Josito?
Josito cayó.

Berto Zárate dijo...

Pero...¿qué fue lo que hizo el pobre Josito para terminar en un reformatorio?

Anónimo dijo...

Jugar con el camping gas en casa e intentar cocinar al caniche de la familia. Además, mordió en la canilla izquierda al vecino del octavo, Don Clueco. Imperdonable.

anilibis dijo...

Yo recuerdo que cuando era niña, en una ocasión algún adulto me dijo una tontería que denostaba condescendencia y cierta crueldad. No sé muy bien qué dijo... pero me sentí un poco atrapada dentro de mi "jaula" de niña y me hice un juramento a mí misma. Me envié un mensaje al futuro: me prometí siempre recordar que los niños son mucho más receptivos a la realidad y comprenden mucho mejor de lo que nadie quiere imaginarse. Desde entonces cada vez que hablo con un niño/a mido mucho mis palabras... no sea que luego me la guarde para el día de mañana.

Ben Clark dijo...

Y como sabemos los niños rotos,
hablar solo es una cosa de locos.

La infancia es lo más parecido a un blog.

Dr.Benway dijo...

"Lo peor de los niños es que no saben nada, piensan que de adultos serán unos tipos geniales y acaban siendo gilipollas como nosotros"

Dustin Hoffman (Héroe por accidente)

Anónimo dijo...

Esto es una vergüenza...

¿Son acaso las palabras de Camilo de Ory un alegato a favor o en contra de la pederastia? Interesante cuesión, llamaré al señor Barriga para analizarlo.

SEÑOR BARRIGA dice:
Absolutamente en desacuerdo con Camilo de Ory. Los niños no son humanos, sino nehumanos; pero se encuentran en estado de retraso mental. Son como camiones con carne y turgentes labios rosaditos.

En efecto estómago, Camilo de Ory gusta de lubricar anos preadolescentes. Y además de Málaga, el tío. Seguro que no se le entiende nada al hablar, entre tanto acento paleto y pescaíto frito entre las muelas.

Anónimo dijo...

Pero Guillermo Brown era maqriquita ¿no?

Anónimo dijo...

No, Encarna; era cosa de la edad.

Anónimo dijo...

Insisto en que dejen que los niños se acerquen a mí.

Anónimo dijo...

Doy fe de que, se diga lo que se diga y se haya dicho lo que se haya dicho, que ha sido mucho, la pretendida aversión de Camilo hacia los niños no es una cortina de humo para ocultar su inconfesable afición a ellos. Y ello, valga la redundancia, a pesar de que en su primera juventud mantuvo en intermitente marcha una gloriosa y anárquica banda de rock llamada 'Duques de Feria', junto con su amigo y por cierto asiduo de este foro, el hoy insigne y loado baterista independiente Mr. Howsoon, de quien en estos días se celebra el cumpleaños, si bien no la onomástica.
Los Duques, a principios de los 90, sentaron con coreables e inmarcesibles clásicos que pasaron injustamente desapercibidos para el gran público y también para el pequeño las bases del popular sonido Manchester, aunque fueron grupos paralelos y muy inferiores en cuanto a calidad musical y sex-appeal, como los Stones Roses, los que se llevaron la fama, la pasta y las groupies.

No, a Camilo no le gustan los niños: le gustan, como a todo hijo de vecino, las jovencitas. ÉSTAS son cubanas, de La Habana, y no me digan que no destilan, como un borracho en un alambique casero, inocencia y candor.

Anónimo dijo...

Niños.

Y todavía hay quien se acuesta con ellos.

Degenerados.

Anónimo dijo...

peores fotos hizo Camilo en La Habana y no las enseña el tío
que las enseñe!!!!

Anónimo dijo...

lkjhgfcdxszsvbnjkmltgvrfcedxv ghbjnkmgvfcdxszgvhb jfcdxscvbnmkrvwfcbn dxwuinjmo,rc cuneiwmxsz, brcnemdxws,z bceinxwmsz, vbcfenmdxsz, bcewmxsz, 4gryfhdjewks frhdjews fghrdejswm gfhdjems, frhedjw yruiej

Anónimo dijo...

gloriosa?????

Anónimo dijo...

¡¡¡SPAM!!! ¡¡¡SPAM!!!

Anónimo dijo...

Los niños, ay los niños. Cuántas mentiras se han vertido sobre ellos, que si se mean en la cama, que si el que con ellos se acuesta meado se levanta, un montón de falacias sin sentido que lo único que hacen es perjudicar su reputación y, de paso, la mía, porque jamás me he levantado meado.

P.D. Disculpen mi lenguaje, no conozco demasiado el español y estoy utilizando el traductor del google.

Anónimo dijo...

¡Maiki me da leche, galletas y lo otro!

Virrey Mendoza dijo...

El niño enano de Jerry McGuire es graciosete.

Anónimo dijo...

Señor Ory, no es usted tan guapo como se cree.

Ese e eñe o erre o erre y griega, ene o e ese u ese te e de te a ene ge u a pe o ce o eme o ese e ce erre e e.

Anónimo dijo...

FE DE ERRATAS:

Donde dije:

"En su primera juventud [Camilo] mantuvo en intermitente marcha una GLORIOSA Y ANÁRQUICA banda de rock llamada 'Duques de Feria'"

Quise decir:

"en su primera juventud [Camilo] mantuvo en intermitente marcha una HORRIBLE Y CUTRE banda de rock llamada 'Duques de Feria'"

Anónimo dijo...

Donde dije:

"en su primera juventud [Camilo] mantuvo en intermitente marcha una HORRIBLE Y CUTRE banda de rock llamada 'Duques de Feria'"

Quise decir:

"en su primera juventud [Camilo] mantuvo en intermitente marcha una MIERDA DE banda de rock llamada 'Duques de Feria'"

Anónimo dijo...

Pues a mí me gustaban los Duques de Feria, y meterse con ellos es insultarme a mí y a todos los míos.

Anónimo dijo...

Pues dudo que a usted le gustaran los Duques de Feria porque a los Duques de Feria no los conocía ni Dios y a los pocos que los conocían pues no les gustaban.

Ahora, si hablamos de los Rolling Stones pues ya es otra cosa.

Anónimo dijo...

Y en efecto: me cago yo en usted y en todos los suyos.

Anónimo dijo...

Camilo salió no hará mucho en el pograma de la tele que se llama Ipop hablando de su vida y obra y de su grupo. Hasta donde yo llego, y rastreando por la red, parece que sólo una persona vio el programa:

Ésta

A quien estoy seguro de que Camilo dará eternamente las gracias: es lo más cerca que ha estado de saltar a la fama.

Virrey Mendoza dijo...

Webster era graciosete.

Anónimo dijo...

Testaferro es marica.

Anónimo dijo...

"Webster era graciosete."

Y tratar con él tenía la ventaja añadida de que era mayor de edad.

Anónimo dijo...

Gracias Camilo por tu blog y por tus líneas dedicadas a esos "locos impunes". Tengo la tira de primos pequeños y debo decir que no tengo la paciencia necesaria para bregar con ellos. ¿Mi teoría?. Esta generación venidera no tiene nada que ver con la nuestra. No sé si ha sido una cepa del ébola en los gusanitos o quizás la reforma de la Ley de Educación lo que ha favorecido a estos elementos.
Los viernes, en el "canal cuatro" ponen un programa que hace 15 años estoy segura hubiera sido un escándalo:SUPER NANNY. Una tía se encarga de ayudar a los padres de unos pequeños cabrones para que sepan cómo llevarlos a su terreno sin "fostiarlos". Camilo, te invito a que lo veas el próximo viernes. Tela marinera.

Virginia
http://chilipuli.spaces.live.com/

Anónimo dijo...

Paso a agradecer tu comentario en mi espacio de poesía, ya tuyo, y a leerte por primera vez. No será, sin duda,la última.

Saludos....

Ben Clark dijo...

eso último ha sido muy muy muy desagradable, incluso par aun blog de camilo... en fin, besos y abrazos a todo el personal. Por cierto, los hijos del comment de arriba... no los pienso reclamar ni quiero saber nada de ellos.

Anónimo dijo...

Señorita Lusinda, escupa y dígale a su amiga que se marque otro capítulo de la cosa del Vietnam, que ya le tenemos ganas. Y al capítulo también.

En otro momento más propicio quisiera sincerarme con usted y hacerla partícipe de la verdadera naturaleza de mis sentimientos.

Anónimo dijo...

Yo quisiera que alguien me explicara la diferencia, probablemente de matiz, entre las expresiones latinas "Habeas corpus" y "Ecce homo".

Anónimo dijo...

Roque, eres muy guapo.

Virrey Mendoza dijo...

punky brewster era gracioseta!

Anónimo dijo...

"Habeas corpus" es lo de la grulla (Ana Obregón) y Ecce homo es lo mismo que INRI, que en romano se pronuncia SPQR.
¿Queda medianamente satisfecha la estudiante de lenguas muertas?

Anónimo dijo...

¿Punky Brewster? Oh, sí, cómo me ponía aquella maldita niña.....

P.D. Jejeje

Anónimo dijo...

Oiga, que aquí nadie ha aplaudido a nadie.

¿Sabe lo que es la "bola de nieve"?

Anónimo dijo...

Eso será otra bola de nieve distinta de la que yo le digo y de cuya existencia la supuse informada dadas sus reconocidas y gráficamente documentadas aficiones.

Pero sabiendo que usted no sabe ya no sé si lo que sé es cierto o producto de mi fértil imaginación.

Y para bellas partes, las mías.

Anónimo dijo...

¡No!

He mirado en el google y DOY FE de que la bola de nieve (SNOWBALL), tal como yo la conocía, por supuesto siempre de oídas, EXISTE, ES, SE PRACTICA.

Señorita: no escupa todavía.

Anónimo dijo...

testaferro quiere hacer una bola de nieve conmigo? Yo siempre me presto a eso con chicos de su porte

Anónimo dijo...

Bah... Arquitectos.

Testa, Lusi, yo me apunto.

Anónimo dijo...

Y para bellas partes, las mías.

Virrey Mendoza dijo...

Chechu era una auténtico hijodelagranputa. Yo, si eso, lo hubiese matado. O colgado de sus cojoncillos prepúberes.
Pero, por lo demás, los críos son graciosetes.

Anónimo dijo...

¿Y Chencho?

Anónimo dijo...

Soy u-na ta-za

y u-na te-te-ra

con mi pi-to-rro

Anónimo dijo...

Yo por 300 lo que tu quiera, señorita.

Anónimo dijo...

Soy u-na ta-za

y u-na te-te-ra

con mi pi-to-rro

Anónimo dijo...

sensible????

pffffffff

Anónimo dijo...

Señorita Lucinda:

Estoy de acuerdo con usted en sus apreciaciones sobre el señor o señorito, y no tengo claro que si a pesar de sus 36 juveniles añazos aún es esto último sea exclusivamente porque él quiere, De Ory y me ofrezco a hacer de emisario de la Verdad y tener una pequeña informativa charla con él. Sólo le pido que me proporcione una pala y un saco terrero, dos objetos que probablemente necesitaré a lo largo de la conversación.

En otro momento más propicio quisiera sincerarme con usted y hacerla partícipe de la verdadera naturaleza de mis sentimientos.

Anónimo dijo...

Si ya yo sé ello, señorita, si ya yo sé.

FE DE ERRATAS:

Donde dije:

"informativa charla"

Quise decir:

"charla informativa"

PD. No me es posible, y eso bien lo sabe usted, visitarla en su blog. ¿Podría pasarse este finde por el vis a vis de aquí el talego de Alahurín? Sólo le pido que traiga una pala y un saco terrero, dos objetos que muy probablemente nos vayan a resultar imprescindibles a lo largo de la cita.

Anónimo dijo...

Hey, GIRL, creo que estoy contestando a la nada.

En otro momento más propicio quisiera sincerarme con usted y hacerla partícipe de la verdadera naturaleza de mis sentimientos.

Anónimo dijo...

FE DE ERRATAS:

Donde dije:

"pequeña informativa charla"

o

"pequeña charla informativa"

Quise decir:

"pequeña e informativa charla"


Sólo le pido que traiga una pala y un saco terrero, dos objetos que muy probablemente nos vayan a resultar imprescindibles a lo largo de la cita.

Anónimo dijo...

Bueno, no iba a decir nada acerca de los comentarios y me encuentro con que que Lucinda lo ha dicho por mí mejor de lo que yo lo hubiera hecho.

Aunque también estoy en desacuerdo con el texto porque Camilo ¿de verdad piensas eso de los niños? Tu concepción de la vida me da hasta pena. La infancia es lo mejor que nos ha dado la vida y lo digo de verdad.

Anónimo dijo...

Vamos, que además me parece penoso todo esto

Anónimo dijo...

Amigos, amigas, no subestimen nunca la capacidad de meter la pata de un idiota:

Galoy habla en serio.

En efecto, gran Chimp: Invulnerables.

Anónimo dijo...

FE DE ERRATAS:

Donde dije:

"Alahurín"

Quise decir:

"Alhaurín"

En otro momento más propicio quisiera sincerarme con ustedes y hacerlos partícipes de la verdadera naturaleza de mis sentimientos.

Anónimo dijo...

FE DE ERRATAS:

Donde dije:

"En efecto, gran Chimp: Invulnerables."

Quise decir:

"En efecto, Gran Chimp: Invulnerables."

Unknown dijo...

Lástima que esos pensamientos los veamos tan claros cuando ya no podemos delinquir sin que nos trinquen. De todos modos, si algún día decides que quieres arriesgarte a robar para ser rico, aunque nos pillen y nos juzguen como "adultos", me invitas, que me apunto. Contigo al fin del mundo o al fondo de la caja del banco, ya me lo aclaras, ¿vale?