viernes

Niños


Una de las mayores ventajas de ser niño es que uno no es legalmente responsable de sus actos, y uno de los mayores inconvenientes es que nadie le avisa a uno de que no es legalmente responsable de sus actos. Si yo hubiera sido consciente del abanico de oportunidades que se abría ante mis recién estrenados ojos durante mi niñez, no les quepa duda de que habría sabido sacar partido de la situación ni de que ahora no estaría aquí escribiendo tonterías sino tomando el sol tumbado a la bartola junto a la enorme piscina de una de mis mansiones señoriales, que, como todo el mundo sabe, son las mejores mansiones.

La infancia es el momento más propicio para amasar una fortuna, y no es necesario ser Joselito o Marisol para hacerlo: basta con carecer de escrúpulos, y me temo que los niños, en general, salvo honradas y honrosas excepciones, nunca han sido unos tipos demasiado melindrosos. El niño es un discapacitado por razón de edad que goza, en el mejor sentido de la palabra, de unos privilegios que no estoy seguro de que se merezca y que me consta que no ha hecho nada para ganarse: el día, espero que lejano, en que sean conscientes de su superioridad legal sobre el resto de los hombres, los colegiales dominarán la Tierra.

Para un niño, robar pensando en el día de mañana es lo mismo que estudiar pensando en el día de mañana, con la diferencia de que si mete la pata en un examen lo pueden suspender pero si comete un delito y lo cogen no lo pueden meter en la cárcel. El crimen perfecto no es aquel tras el cual no es posible pillar al culpable, sino aquel otro tras el que da igual si se le pilla o no se le pilla porque no hay forma de castigarlo. El niño, tal y como están las leyes, es el delincuente ideal: una pequeña máquina infalible de robar, matar y extorsionar que además cabe por cualquier butrón o conducto de aire acondicionado.

Todos los niños, todos, mienten como bellacos, y lo hacen constantemente y sospecho que lo harían sin pestañear ante un tribunal, pero nosotros preferimos decir que lo que pasa es que son fantasiosos e imaginativos, y para colmo les aplaudimos por serlo y les regalamos caramelos y les damos amistosos cachetitos en sus mofletes de delincuente satisfecho. Según la Ley, todos somos inocentes hasta que se demuestra lo contrario, salvo los niños, que siempre, hagan lo que hagan, resultan absueltos y son liberados cual teléfono móvil, aunque se les coja con sus infantiles manos en la masa y se pruebe más allá de cualquier duda razonable que son más culpables que Landrú.

76 comentarios:

Duque de Feria dijo...

Dejad que los niños se acerquen a mí....

capullo de Jerez dijo...

Dedicado a todos los niños de España

Testaferro dijo...

Free Dick of Sherry?

pepe el marismeño dijo...

Si todo esto está muy bien, Camilo, pero recuerda que hay niños que traen alegrías a los hogares, niños que logran que todos estemos ilusionados por la ludopatía un día. Antes eran niños huérfanos o abandonados, ahora son niños de distintas razas, antes hablaban en pesetas, ahora en leuros, pero ahora y siempre nos hacen felices.

Dios salve a los niños de San Ildefonso

pepe el marismeño dijo...

Si todo esto está muy bien, Camilo, pero recuerda que hay niños que traen alegrías a los hogares, niños que logran que todos estemos ilusionados por la ludopatía un día. Antes eran niños huérfanos o abandonados, ahora son niños de distintas razas, antes hablaban en pesetas, ahora en leuros, pero ahora y siempre nos hacen felices.

Dios salve a los niños de San Ildefonso

pepe el marismeño dijo...

Un saludo a todos, que se me olvidó

Roque dijo...

Para todo niño violento e impune ante la ley hay un Michael Jackson

sergiolledó@hotmail.com dijo...

Vaya, de modo que a esto se dedica a las 6 de la mañana de un jueves, mientras los demás estamos cumpliendo con nuestras obligaciones, haciendo compañía a los camareros en los bares o soñando dulcemente con una mamada de cicciolina. Interesante conducta la suya, caballerito. Aténgase a las consecuencias.

6dedosgordosdelpie dijo...

Niño. Fresco, admirable.
Mono.
Guapo, guapa; guapos. Papis.
Hijo guapo.
A ti, no, ati. A ella, no, a él.
Se parece a los dos.

Tócate los huevos, otro camión.
Maleducado.
¡Azúcar!
¿Aún sigues con eso?
Barriga, traición, desesperación.
Hijo, lacra.
Comida, bebida, mierda.
- ¿Y qué clase de bebé fue? - dice la rachera.
- Pues fue un bebé que no paraba de comer, llorar y cagar. - respondió Betty.


Colegio, notas, verdura.
¿Quién ha sido?
Nadie.
* Sospecho hasta de mi marido.
* Mi mujer está cada día más guapa, debe de tener un lío.
* Papá y mamá están raros, voy a ver si los distraigo y llamo su atención.
* Sozorra, la voy a pegar.
* ¿Qué hace? ¿Y la botella de anís? ¿Por qué coge el cinturón?
[[¡BRRRRUUUMMMMMRRRR!]]
¿Qué ha sido eso?
He sido yo.
¡Josito!
Desgracia, catástrofe, infortunio....desesperación
¿Por qué? ¿Está loco? ... ¿:)?
* Mi hijo es subnormal.
* Mi marido es subnormal.
* Papá y mamá ya no se están peleando.

Te voy a meter en un reformatorio.
No, no, no, no, malo, es malo, no...
"Cállate o te meto una hostia que te seco, puta"
Se calló.
¿Y Josito?
Josito se cayó.

Patatas agridulces, monjas, batas.
No hay fruta fresca, pero hoy he aprendido a masturbarme con una manta de lana.
Peleas, recreo, tierra.
Sangre, puntos, sutura.
Cachetes, señor, más cachetes...¡señor! ¡SEÑOR!
¿Por qué me ha tocado ahí? Me gusta.

¿Y qué pasó con Josito?
Josito cayó.

Berto Zárate dijo...

Pero...¿qué fue lo que hizo el pobre Josito para terminar en un reformatorio?

6dedosgordosdelpie dijo...

Jugar con el camping gas en casa e intentar cocinar al caniche de la familia. Además, mordió en la canilla izquierda al vecino del octavo, Don Clueco. Imperdonable.

anilibis dijo...

Yo recuerdo que cuando era niña, en una ocasión algún adulto me dijo una tontería que denostaba condescendencia y cierta crueldad. No sé muy bien qué dijo... pero me sentí un poco atrapada dentro de mi "jaula" de niña y me hice un juramento a mí misma. Me envié un mensaje al futuro: me prometí siempre recordar que los niños son mucho más receptivos a la realidad y comprenden mucho mejor de lo que nadie quiere imaginarse. Desde entonces cada vez que hablo con un niño/a mido mucho mis palabras... no sea que luego me la guarde para el día de mañana.

Ben Clark dijo...

Y como sabemos los niños rotos,
hablar solo es una cosa de locos.

La infancia es lo más parecido a un blog.

Dr.Benway dijo...

"Lo peor de los niños es que no saben nada, piensan que de adultos serán unos tipos geniales y acaban siendo gilipollas como nosotros"

Dustin Hoffman (Héroe por accidente)

tuerto izquierdo dijo...

Esto es una vergüenza...

¿Son acaso las palabras de Camilo de Ory un alegato a favor o en contra de la pederastia? Interesante cuesión, llamaré al señor Barriga para analizarlo.

SEÑOR BARRIGA dice:
Absolutamente en desacuerdo con Camilo de Ory. Los niños no son humanos, sino nehumanos; pero se encuentran en estado de retraso mental. Son como camiones con carne y turgentes labios rosaditos.

En efecto estómago, Camilo de Ory gusta de lubricar anos preadolescentes. Y además de Málaga, el tío. Seguro que no se le entiende nada al hablar, entre tanto acento paleto y pescaíto frito entre las muelas.

Encarna Sánchez dijo...

Pero Guillermo Brown era maqriquita ¿no?

tuerto izquierdo dijo...

No, Encarna; era cosa de la edad.

duque de feria dijo...

Insisto en que dejen que los niños se acerquen a mí.

Testaferro dijo...

Doy fe de que, se diga lo que se diga y se haya dicho lo que se haya dicho, que ha sido mucho, la pretendida aversión de Camilo hacia los niños no es una cortina de humo para ocultar su inconfesable afición a ellos. Y ello, valga la redundancia, a pesar de que en su primera juventud mantuvo en intermitente marcha una gloriosa y anárquica banda de rock llamada 'Duques de Feria', junto con su amigo y por cierto asiduo de este foro, el hoy insigne y loado baterista independiente Mr. Howsoon, de quien en estos días se celebra el cumpleaños, si bien no la onomástica.
Los Duques, a principios de los 90, sentaron con coreables e inmarcesibles clásicos que pasaron injustamente desapercibidos para el gran público y también para el pequeño las bases del popular sonido Manchester, aunque fueron grupos paralelos y muy inferiores en cuanto a calidad musical y sex-appeal, como los Stones Roses, los que se llevaron la fama, la pasta y las groupies.

No, a Camilo no le gustan los niños: le gustan, como a todo hijo de vecino, las jovencitas. ÉSTAS son cubanas, de La Habana, y no me digan que no destilan, como un borracho en un alambique casero, inocencia y candor.

Lamhud El Justo dijo...

Niños.

Y todavía hay quien se acuesta con ellos.

Degenerados.

Anónimo dijo...

peores fotos hizo Camilo en La Habana y no las enseña el tío
que las enseñe!!!!

fctdebghnxjsm dijo...

lkjhgfcdxszsvbnjkmltgvrfcedxv ghbjnkmgvfcdxszgvhb jfcdxscvbnmkrvwfcbn dxwuinjmo,rc cuneiwmxsz, brcnemdxws,z bceinxwmsz, vbcfenmdxsz, bcewmxsz, 4gryfhdjewks frhdjews fghrdejswm gfhdjems, frhedjw yruiej

Anónimo dijo...

gloriosa?????

Anónimo dijo...

¡¡¡SPAM!!! ¡¡¡SPAM!!!

Michael Jackson dijo...

Los niños, ay los niños. Cuántas mentiras se han vertido sobre ellos, que si se mean en la cama, que si el que con ellos se acuesta meado se levanta, un montón de falacias sin sentido que lo único que hacen es perjudicar su reputación y, de paso, la mía, porque jamás me he levantado meado.

P.D. Disculpen mi lenguaje, no conozco demasiado el español y estoy utilizando el traductor del google.

niño del maís dijo...

¡Maiki me da leche, galletas y lo otro!

El Gran Chimp dijo...

El niño enano de Jerry McGuire es graciosete.

Olfredo Arduci dijo...

Señor Ory, no es usted tan guapo como se cree.

Ese e eñe o erre o erre y griega, ene o e ese u ese te e de te a ene ge u a pe o ce o eme o ese e ce erre e e.

Testaferro dijo...

FE DE ERRATAS:

Donde dije:

"En su primera juventud [Camilo] mantuvo en intermitente marcha una GLORIOSA Y ANÁRQUICA banda de rock llamada 'Duques de Feria'"

Quise decir:

"en su primera juventud [Camilo] mantuvo en intermitente marcha una HORRIBLE Y CUTRE banda de rock llamada 'Duques de Feria'"

Testaferro dijo...

Donde dije:

"en su primera juventud [Camilo] mantuvo en intermitente marcha una HORRIBLE Y CUTRE banda de rock llamada 'Duques de Feria'"

Quise decir:

"en su primera juventud [Camilo] mantuvo en intermitente marcha una MIERDA DE banda de rock llamada 'Duques de Feria'"

Fan de Camilo de Ory dijo...

Pues a mí me gustaban los Duques de Feria, y meterse con ellos es insultarme a mí y a todos los míos.

Testaferro dijo...

Pues dudo que a usted le gustaran los Duques de Feria porque a los Duques de Feria no los conocía ni Dios y a los pocos que los conocían pues no les gustaban.

Ahora, si hablamos de los Rolling Stones pues ya es otra cosa.

Testaferro dijo...

Y en efecto: me cago yo en usted y en todos los suyos.

Testaferro dijo...

Camilo salió no hará mucho en el pograma de la tele que se llama Ipop hablando de su vida y obra y de su grupo. Hasta donde yo llego, y rastreando por la red, parece que sólo una persona vio el programa:

Ésta

A quien estoy seguro de que Camilo dará eternamente las gracias: es lo más cerca que ha estado de saltar a la fama.

El Gran Chimp dijo...

Webster era graciosete.

Lamhud el injusto dijo...

Testaferro es marica.

Griegador De Lampiños dijo...

"Webster era graciosete."

Y tratar con él tenía la ventaja añadida de que era mayor de edad.

Virginia dijo...

Gracias Camilo por tu blog y por tus líneas dedicadas a esos "locos impunes". Tengo la tira de primos pequeños y debo decir que no tengo la paciencia necesaria para bregar con ellos. ¿Mi teoría?. Esta generación venidera no tiene nada que ver con la nuestra. No sé si ha sido una cepa del ébola en los gusanitos o quizás la reforma de la Ley de Educación lo que ha favorecido a estos elementos.
Los viernes, en el "canal cuatro" ponen un programa que hace 15 años estoy segura hubiera sido un escándalo:SUPER NANNY. Una tía se encarga de ayudar a los padres de unos pequeños cabrones para que sepan cómo llevarlos a su terreno sin "fostiarlos". Camilo, te invito a que lo veas el próximo viernes. Tela marinera.

Virginia
http://chilipuli.spaces.live.com/

Roque dijo...

Chimp sabías que aparte de ser gracisete Webster, era un ídolo de masas y rompebragas impenitente en Japón. Esto es simplemente cultura general

http://www.youtube.com/watch?v=YPcXV5m-jFE

Yo también te quiero emmanuel lewis

angel dijo...

Paso a agradecer tu comentario en mi espacio de poesía, ya tuyo, y a leerte por primera vez. No será, sin duda,la última.

Saludos....

Lusinda after del after dijo...

joder tíos, vengo rebentada y con muchos niños en mi hestómago.

Ben Clark dijo...

eso último ha sido muy muy muy desagradable, incluso par aun blog de camilo... en fin, besos y abrazos a todo el personal. Por cierto, los hijos del comment de arriba... no los pienso reclamar ni quiero saber nada de ellos.

Tony King dijo...

Señorita Lusinda, escupa y dígale a su amiga que se marque otro capítulo de la cosa del Vietnam, que ya le tenemos ganas. Y al capítulo también.

En otro momento más propicio quisiera sincerarme con usted y hacerla partícipe de la verdadera naturaleza de mis sentimientos.

Aplicada Estudiante De Lenguas Muertas dijo...

Yo quisiera que alguien me explicara la diferencia, probablemente de matiz, entre las expresiones latinas "Habeas corpus" y "Ecce homo".

Griegador de Lampiños dijo...

Roque, eres muy guapo.

El Gran Chimp dijo...

punky brewster era gracioseta!

Elena Francis dijo...

"Habeas corpus" es lo de la grulla (Ana Obregón) y Ecce homo es lo mismo que INRI, que en romano se pronuncia SPQR.
¿Queda medianamente satisfecha la estudiante de lenguas muertas?

romerito dijo...

¿Punky Brewster? Oh, sí, cómo me ponía aquella maldita niña.....

P.D. Jejeje

Lusinda after del after dijo...

tíos, no sabía que los lectores de Camylo eran tan impresionables. O sea, este "poeta" se monta un grupo que se llama los dukes de la feria y le aplaudís, pero a mi por ser mujer livertina me decis cosas feosas.

Kerido Tony King: respecto con lo de mi amiga la zorra demagójica esa pues que decir. Espero que borre su bloj de bietnam que es una verg¨uenza para todos mis familiares que fenecieron en esa guerra.

Su segundo parrafo me ha llegado muy hondo.

Vesos a mis fans.

Testaferro dijo...

Oiga, que aquí nadie ha aplaudido a nadie.

¿Sabe lo que es la "bola de nieve"?

Lusinda after del after dijo...

pues eso es lo de la droja. No me gusta recordar esto porque mi madre siempre desayunaba crack por la mañana. Aunque me pegaba lo normal.

Decidí meterme a estudiante de mis bellas partes para huir de todo ese mundo. Gracias por recordármelo, tío.

Testaferro dijo...

Eso será otra bola de nieve distinta de la que yo le digo y de cuya existencia la supuse informada dadas sus reconocidas y gráficamente documentadas aficiones.

Pero sabiendo que usted no sabe ya no sé si lo que sé es cierto o producto de mi fértil imaginación.

Y para bellas partes, las mías.

Testaferro dijo...

¡No!

He mirado en el google y DOY FE de que la bola de nieve (SNOWBALL), tal como yo la conocía, por supuesto siempre de oídas, EXISTE, ES, SE PRACTICA.

Señorita: no escupa todavía.

manuel latorre dijo...

testaferro quiere hacer una bola de nieve conmigo? Yo siempre me presto a eso con chicos de su porte

Luisana Depilato dijo...

Bah... Arquitectos.

Testa, Lusi, yo me apunto.

Luisana Depilato dijo...

Y para bellas partes, las mías.

El Gran Chimp dijo...

Chechu era una auténtico hijodelagranputa. Yo, si eso, lo hubiese matado. O colgado de sus cojoncillos prepúberes.
Pero, por lo demás, los críos son graciosetes.

Testaferro dijo...

¿Y Chencho?

Bruce Lee dijo...

Soy u-na ta-za

y u-na te-te-ra

con mi pi-to-rro

Lusinda after del after dijo...

deberia haber suponido que era algo tan vulgar. de todas formas me parece más propio de maricones que de hombres como dios manda.

se empieza por ahi y luego acabas entrando a los chates de internet a pedir que te caguen en la boca por 300 euros.

Lamhud El Justo dijo...

Yo por 300 lo que tu quiera, señorita.

lucinda dijo...

He leído tu post, y creo que es tan inteligente y creativo como el resto, que por cierto, leo con asiduidad.

Lo que realmente me apena, Camilo, es que des cabida en tu blog al insulto fácil y no solo eso, sino que lo alimentes.

Pensé que eras un tipo sensible y con un sentido del humor peculiar, que me hace cierta gracia, pero el insulto gratuito creo que denota inmadurez y estar un poco mal follado, o follada.

Y sí, estudio Bellas Artes. ¿ Acaso es un delito ?

Camilo, te deseo que sigas adelante con tu blog, y lamentablemente no volveré a leerte para no toparme con estos personajes que parece que no tienen nada mejor que ser "graciosos"

Lusinda after del after dijo...

No se quién ha sido, pero lo amo desde ya.

caos in da net.

Bruce Lee dijo...

Soy u-na ta-za

y u-na te-te-ra

con mi pi-to-rro

Bruce Lee dijo...

sensible????

pffffffff

Tony King dijo...

Señorita Lucinda:

Estoy de acuerdo con usted en sus apreciaciones sobre el señor o señorito, y no tengo claro que si a pesar de sus 36 juveniles añazos aún es esto último sea exclusivamente porque él quiere, De Ory y me ofrezco a hacer de emisario de la Verdad y tener una pequeña informativa charla con él. Sólo le pido que me proporcione una pala y un saco terrero, dos objetos que probablemente necesitaré a lo largo de la conversación.

En otro momento más propicio quisiera sincerarme con usted y hacerla partícipe de la verdadera naturaleza de mis sentimientos.

Tony King dijo...

Si ya yo sé ello, señorita, si ya yo sé.

FE DE ERRATAS:

Donde dije:

"informativa charla"

Quise decir:

"charla informativa"

PD. No me es posible, y eso bien lo sabe usted, visitarla en su blog. ¿Podría pasarse este finde por el vis a vis de aquí el talego de Alahurín? Sólo le pido que traiga una pala y un saco terrero, dos objetos que muy probablemente nos vayan a resultar imprescindibles a lo largo de la cita.

lucinda dijo...

Gracias, Tony. Veo que hay alguien coherente y con sentimientos nobles en este blog.

Un beso muy grande

Tony King dijo...

Hey, GIRL, creo que estoy contestando a la nada.

En otro momento más propicio quisiera sincerarme con usted y hacerla partícipe de la verdadera naturaleza de mis sentimientos.

Tony King dijo...

FE DE ERRATAS:

Donde dije:

"pequeña informativa charla"

o

"pequeña charla informativa"

Quise decir:

"pequeña e informativa charla"


Sólo le pido que traiga una pala y un saco terrero, dos objetos que muy probablemente nos vayan a resultar imprescindibles a lo largo de la cita.

Galoy dijo...

Bueno, no iba a decir nada acerca de los comentarios y me encuentro con que que Lucinda lo ha dicho por mí mejor de lo que yo lo hubiera hecho.

Aunque también estoy en desacuerdo con el texto porque Camilo ¿de verdad piensas eso de los niños? Tu concepción de la vida me da hasta pena. La infancia es lo mejor que nos ha dado la vida y lo digo de verdad.

Galoy dijo...

Vamos, que además me parece penoso todo esto

Anónimo dijo...

Amigos, amigas, no subestimen nunca la capacidad de meter la pata de un idiota:

Galoy habla en serio.

En efecto, gran Chimp: Invulnerables.

Tony King dijo...

FE DE ERRATAS:

Donde dije:

"Alahurín"

Quise decir:

"Alhaurín"

En otro momento más propicio quisiera sincerarme con ustedes y hacerlos partícipes de la verdadera naturaleza de mis sentimientos.

Anónimo dijo...

FE DE ERRATAS:

Donde dije:

"En efecto, gran Chimp: Invulnerables."

Quise decir:

"En efecto, Gran Chimp: Invulnerables."

natalia dijo...

Lástima que esos pensamientos los veamos tan claros cuando ya no podemos delinquir sin que nos trinquen. De todos modos, si algún día decides que quieres arriesgarte a robar para ser rico, aunque nos pillen y nos juzguen como "adultos", me invitas, que me apunto. Contigo al fin del mundo o al fondo de la caja del banco, ya me lo aclaras, ¿vale?