lunes

Tarzán


De todos los personajes históricos que conozco, Tarzán es mi favorito. Siempre he querido pasearme por ahí dando gritos en taparrabos. He podido cumplir mi deseo en alguna fiesta, pero la vida no es una fiesta, sino, en todo caso, una tómbola, y en las tómbolas el peluche grande siempre le toca a la señora gorda de al lado. Este mundo es un mundo para hombres duros, y no creo que nadie vaya a discutirme a estas alturas que Tarzán era un hombre duro.

Tarzán era un héroe todoterreno que igual se pegaba con los gorilas de la niebla que escalaba rascacielos en Manhattan. Tarzán era más nativo de la selva que los nativos de la selva y más señor que muchos truhanes que conozco. Tarzán no bebía ni fumaba. No salía de noche. No tomaba drogas. No. Lo de Tarzán tenía mucho mérito. No sé si han intentado ustedes matar un cocodrilo con las manos o ir de un punto ‘A’ a un punto ‘B’ saltando de liana en liana. Por ejemplo. Prueben. Ya me contarán.

Hay más. Tarzán consiguió ligar en la selva, con lo difícil que estaba la cosa antes del boom turístico. Tarzán fue el primer metrosexual de la historia: siempre iba perfectamente depilado, aunque nunca se le vio hacerse la cera. Creo. No sé si el secreto de su éxito con las nenas estaba en la depilación o en la educada rudeza con que las trataba. Porque Tarzán no era de esos conquistadores que seducen y abandonan: cuando encontraba a una mujer que le hacía caso, la tomaba como esposa y fundaba una familia.

Tarzán es el único hombre que ha impedido a sus hijos que vayan al colegio sin que se le echen encima los servicios sociales. Tarzán es la prueba de que no hace falta estar alfabetizado para tener éxito en la vida. El que alfabetiza a sus hijos les priva de la oportunidad de llegar a ser Tarzán. Cada uno tiene derecho a educar a sus hijos como quiere, y lo mejor para que el niño desarrolle una personalidad ruda, que tantos éxitos le proporcionará con las mujeres de la selva, es no alfabetizarlo

9 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad...









Etc.

Anónimo dijo...

Buuuuuuu

Anónimo dijo...

Hastío. O sea, hastío.

Y sensación de déjà vu.

Anónimo dijo...

Cada tilde pa su lao.

Anónimo dijo...

ÁAAAÁAAAÁÀAÀAÀAAÂÂÂH!!!

Anónimo dijo...

En el desván
donde mis sueños están
desde edad muy temprana,
aún guardo el plan
de vivir como Tarzán,
saltar de liana en liana.
Que un chimpancé
me acompañe y me eche un pie
si acaso resbalara,
y que me dé,
en la selva en al que esté,
conversación preclara.
Iré a nadar
en el río y a enfrentarme
con un cocodrilo,
tendré mi hogar
en la copa de un gran árbol
y desde allí vigilo.
Y si un león
viene a darse el atracón
con Jane, mi compañera,
entro en acción
y lo dejo sin ración
o la lista de espera.
Pasearé
con mi amigo el chimpancé
a lomos de elefante,
y soltaré
mi famoso grito que
sonará espeluznante:
¡¡¡Viva la Pilarica!!!
Si un cazador
se comporta con honor,
que se siente a mi mesa,
mas si es traidor
no se escapa a mi furor,
lo convierto en presa.
Sé que es pueril,
pero le rompo el fusil,
le prohibo que vuelva.
Gusano vil,
volverá con otros mil
por más marfil,
me echarán de mi selva.
Y un servidor,
sin su selva alrededor,
la moral por los suelos,
va a Nueva York,
convertido en todo un lord.
Y a escalar rascacielos.
En el desván
donde mis sueños están
desde edad muy temprana,
aún guardo el plan
de vivir como Tarzán,
saltar de liana en liana.
Saltar de liana en liana.

Anónimo dijo...

El otro día vi-escuché como se había conseguido hacer el famoso grito de Tarzán mezclando entre otros la voz de una cantante de ópera y el sonido de las risas de unas hienas grabado al revés...

Anónimo dijo...

Eres genial Camilo ! bsito

Anónimo dijo...

ESTIMADOS AMIGOS:
La razon de que existan los piropeadores sexuales es de que los tales son personas injuriadas sexualmente de su afable cortejo al sexo opuesto por el pronóstico inverosímil de adjudicarlos como hostigadores por su avidez pasiva o discreta de persuadir a las mujeres sagazmente para una idoneidad legal recíproca. Las rudas quisquillosas son secuela de los piropeadores injuriados por las especuladoras que los reprenden severamente o cruelmente, por las cuales, los tales se enardecen sexualmente. La solucion sería la recíproca afabilidad de los géneros sexuales sin represalias para una amnistía idónea de reverencia y de consorcio oportunas o de una parafilia afable como en mi caso sexual de onanismo masoquista.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.