viernes

Tabaco


No sé si estoy a favor o en contra de la ley antitabaco: me gusta ver sufrir a la gente y sé que con esta ley la gente lo hace, sufrir, pero detesto que me prohiban cosas. Se supone que no debo fumar porque es malo para mi salud y la de los que me rodean. Cuando me rodean me pongo muy nervioso: me acuerdo de esa película en la que los indios rodean al Séptimo de Caballería y no dejan títere con cabeza ni soldado con cabellera. Si el tabaco me ayuda a evitar que me rodeen, estoy a favor del tabaco.

No. No nos pueden privar del incomparable placer de hacer volutas y echar el humo por la nariz. El humo es lo más digno que un ser humano puede echar por la nariz o por la boca. No nos pueden impedir esperar fumando al hombre que yo quiero, sobre todo ahora que está en glorioso vigor la ley de matrimonios homosexuales. Somos un país moderno: aquí un hombre puede casarse con otro hombre y una mujer puede casarse con otra mujer siempre que el padrino de la boda no reparta puros durante el banquete.

A partir de hoy no podremos fumar después de hacer el amor, sobre todo si hacemos el amor en un lugar público, y tampoco podremos abandonar el domicilio familiar con la excusa de salir a por tabaco. No podremos ofrecer fuego a una chica para ligar con ella, lo cual, bien mirado, nos ahorrará más de un chasco y más de dos. Si vamos a la cárcel, y tal y como se está poniendo la cosa lo más probable es que tarde o temprano vayamos, los amigos y familiares no nos podrán llevar tabaco los fines de semana.

La ley antitabaco reduce de forma drástica el abanico de cosas que podemos hacer en la vida. Hagamos lo que hagamos, no luciremos en el trance un relajante cigarro entre los labios, a no ser que el cigarro esté apagado. No somos polvo, aunque probablemente nos convirtamos en polvo algún día: somos humo, o al menos hasta ahora lo éramos. Si ustedes son andaluces y le hacen caso a la letra del himno de su Comunidad, querrán volver a ser lo que fueron y fumarán. Fumarán.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

"No nos pueden impedir esperar fumando al hombre que yo quiero"

¿Lo ven? Gay

Kaleidoscope Girl dijo...

fumar es guay

Anónimo dijo...

Y yo me pregunto, inquieto como soy, ¿qué pasa si Camilo de Ory es, efectivamente gay? ¿Tendremos que cambiarnos de blog, en busca de un macho hispano de verdad, alejado de todas esas mariconadas que dice el autor segoviano? Quiero respuestas.

Anónimo dijo...

Chozas, tú lucirás gallardo sobre la bicicleta, no digo yo que no, pero, pie a tierra, sólo eres un fulano bajito, flaco y, eso sí, fibroso, con la piel requemada por el sol de la carretera y el hígado estragado por las hormonas sintéticas.
O sea: un alfeñique.
Mucho ibas a tener que apoquinar.

Anónimo dijo...

En mi época no éramos unos drogadizos como ahora. Mi época era una época viril, con ciclistas que eran hombres. No como las nenazas de ahora, que hasta se depilan.

Anónimo dijo...

Que Camilo José Orlys es gay parece fuera de toda duda, sobre todo ahora que ya se ha atrevido -con dos cojones, como los míos en el más acá- a salir del armario para confesar que espera al hombre que él quiere, contraviniendo a la ley que impide fumar fuera de los armarios.
Lo que no está claro es si Jenny la Fácil (¿de verdad será tan fácil?) es una mujer de pelo en pecho, travestida y quizá operada -y no de amígdalas precisamente-, una mujer lesbiana o una mujer cuya profesión es excitar sexualmente a un hombre sin intención de satisfacerlo. Desde luego, a mí me pone. Y a unos cuantos amigos del más allá también.

Anónimo dijo...

Papuchi's soul:
Jenny la fácil es una guarra de cojones y no creo que a Camilo le ponga ya que él es gay y no guay como intentan hacernos creer

Anónimo dijo...

Pues yo me sé de uno que te puede ofrecer un cigarro colorao para fumar. Se trata de un gran cantante y componedor que, por desgracias de la vida, nos dejó hace poco tiempo, pero que su obra ha quedado inmortalizada en cienes y cienes de canciones, muy diferentes unas de otras, por cierto. Jejeje.

Anónimo dijo...

!Pero quien coño se cree el Gobierno que es, para estar todo el día prohibiendonos cosas¡
No pararan hasta que no les paremos, y da igual que gobierne el PP o el PSOE, el recorte de libertades no cesa. Nos las van colando de una en una, sibilinamente, para que los borregos de turno no se den cuenta y no se cree una alarma social que pueda plantarles cara.
!DESOBEDIENCIA CIVIL¡, yo de momento y como siempre, votaré en blanco.

Andrea dijo...

que injusticia, acabo de leer un post buenísimo, con unas ideas muy buenas, y todos los comentarios se centran en si el tal camilo es gay o no??? que lo sea si quiere... igual me encantó el post

Anónimo dijo...

Estoy completamente de acuerdo contigo, Andrea. Aquí todo el mundo mira la paja o las pajas en el ojo o en el ojete ajenos y no ve las vigas en los propios.

No te tomes muy en serio a esta gente: son amiguetes de la casa y están de coña. Tampoco me tomes muy en serio a mí, que tres cuartos de lo mismo.

Y, aunque te de igual, y demuestras ser una excelente chica con eso, te diré que Camilo no es gay, lo cual está frenando de forma tal vez irremediable su ascendente carrera. Si lo sabré yo. Que no es gay, digo.

(Tampoco le importa que digan que lo es, no creas. Peores cosas andan diciendo por ahí, de verdad.)

Anónimo dijo...

Andrea:
Eso de que la sexualidad de Camilo José Orlys no importa, pregúntaselo a nuestra buena amiga Jenny la Fácil, que está que no vive desde que lo sabe. Y a ver para qué espera Camilo José al hombre que él quiere. ¿Para darle un pitillo o para pedirle fuego? ¡Vamos anda!

Anónimo dijo...

Es que la culpa de todo la tiene Camilo de Orlys. Si no fuera gay, sería una gran persona y un mejor escritor. Pero las cosas son así, no las he inventado yo, aunque a veces me dé por pensar que sí.

Anónimo dijo...

ME parece.. q todos ustedes son una marranada de maricones.. y unos habla paja de mierda "tú lucirás gallardo sobre la bicicleta, no digo yo que no, pero, pie a tierra, sólo eres un fulano bajito, flaco y, eso sí, fibroso, con la piel requemada por el sol de la carretera y el hígado estragado por las hormonas sintéticas.
O sea: un alfeñique." Tanta paja para decir eso? Como se nota q eres virgen.. Idiota! Ademas.. si el marico ese es gay.. es peo d el.. no te incumbe a ti.. Claro a menos de q el tenga relaciones con todos usteds.. hey tambien diran que yo soy marico que coño hago metido aqui mierda.. estoy escribiendo porq mi pareja me obligo.. ah.. y.. si tienen sexo entre ustedes usen condones que no queremos mas basura como uds....

Anónimo dijo...

A mi me flipan los prototipos. Mirad ESTA MARAVILLA.

Anónimo dijo...

A mi me flipan los prototipos. Mirad ESTA MARAVILLA.

Anónimo dijo...

A mi me flipan los prototipos. Mirad ESTA MARAVILLA.

Anónimo dijo...

A mi me flipan los prototipos. Mirad ESTA MARAVILLA.