lunes

Marbella


Soy un hombre sin escrúpulos para lo moral y para lo sexual, que son dos cosas completamente distintas, y si me hubiera visto en la piel de alguno de los diversos y sucesivos alcaldes y concejales de Marbella habría trincado como el que más, que creo que ha sido el tal Roca. Eso no quiere decir que el bueno de Cachuli y sus satélites me caigan bien: me parecen una panda muy cutre de chorizos sin estudios ni luces, pero es que, todo hay que decirlo para evitar malentendidos, tampoco tengo una buena opinión de mí mismo. Pónganme delante una hucha del Domund y júrenme que no hay testigos y verán cómo saco de inmediato el abrelatas y qué maña me doy con él, y olviden un maletín con un par de kilos en billetes pequeños en la calle y a mi alcance y tengan la completa seguridad de que no haré el más mínimo esfuerzo para localizar a su legítimo propietario.

O sea: si algún día me presento a alcalde o a diputado y desean lo mejor para sus municipios o países, signifique esta última palabra lo que signifique, no me voten. Aunque, conociéndolos a ustedes, no me extrañaría que, a pesar de mi declaración de principios e intenciones, lo hicieran, votarme, tal y como votaron a los hoy célebres inquilinos de la aristocrática prisión de Alhaurín, sabiendo de lo que iba el tema, o sea, sabiendo de qué pie cojeaban los angelitos y de qué manera lo hacían, cojear. Porque si eligieron a esta alegre cuadrilla de bandoleros pensando, por un lado, que eran los hombres y mujeres mejor preparados para el puesto, que manda huevos, y por otro que eran honestos y se preocupaban por el bienestar de su pueblo, que también, harían mejor en quedarse en casa el día en que se celebren las próximas elecciones: a eso se le llama abstención responsable y practicarla es muestra de honradez y prueba de que existe un saludable conocimiento de las propias limitaciones.

Ya puestos a hacer el canelo, les sugiero, nunca les ordeno, que cojan el dinero de sus impuestos y tasas municipales, lo metan en un sobre con uno o dos sellos y lo remitan a mi nombre a la dirección que encontrarán en la guía telefónica: les aseguro que sabré qué hacer con él y que lo invertiré con buen criterio. Prometo no comprar ningún chalé y decorarlo con cabezas de animales muertos ni empezar una colección de relojes de lujo o gastarme una pasta en joyas para seducir a una folclórica con bigote: faltaría más, habiendo como hay cadenas y colgantes de oro, apartamentos en primera línea de playa y supermodelos postadolescentes y anoréxicas adictas al sexo y a la cocaína.

46 comentarios:

Kaleidoscope Girl dijo...

Yo me pienso de que a los que semos de la élite cultural lo que nos molesta no es sean amigos del ajenjo, mas que que aquel capital vien traído hacia lo que es el harte, tal cual hacía Goering que le gustaba de ajenjarse cuadros pues haría que admiráramos a esas personas como se merecen.

Anónimo dijo...

Un pequeño apunte (sin ánimo de lucro):

Tal vez se haya dado cuenta de esto Camilo porque tanto usted como servidor somos malagueños: ¿se ha dado cuenta que la mayoría de los implicados en todo esto no son malagueños? Algunos ni siquiera andaluces. Parece mentira, como si no tuviéramos charlatanes y cutre tramposos autóctonos

Anónimo dijo...

Camilo yo creo que sus comentarios falaces perjudican la imagen de los malagueños,haga el favor de dejar de escribir gracietas cutres que ya tenemos todos una edad y nos conocemos bien,haga el favor de dejar de escribir mierdas.

Anónimo dijo...

Para el anonimo anterior. He de decir en favor del sr. Camilo que aunque no me gusten alguno de sus comentarios o articulos, creo que detras de su ironica fachada se esconden VERDADES COMO PUÑOS, y el nivel de los politicos malagueños deja mucho que desear en cuanto a cultura, honradez y quehacer politico (Solo hay que oir hablar a la Sra. Bustinduy, por poner un ejemplo, da verdadera pena), en resumen que la mayoria son unos sinverguenzas que solo buscan su propio beneficio y esto no hay quien pueda negarlo. Quizas VD. se ha sentido aludido y ya lo dice el refran " Quien se pica, ajos come".

Anónimo dijo...

Camilo de Ory es gay

Anónimo dijo...

yo soy el auténtico usuario anónimo y opino q camilo solo escribe bazofia y como Malagueño de pura cepa me siento ofendido por sus cutres comentarios y su opioniones faciles, viva el GIL

Anónimo dijo...

Por si entra en este blog mi novio, ahí vá un mensje para el:
Julianito, quillo ¿onde puedo localisar ar cameyo? ¡es que ya no puedo de tanto currar y y nesecito un aspiro. Esto no es lo que me prometise! ¡Sar pronto cabrón!

Anónimo dijo...

Buenoooo Marisa Bustinduy es una copia cutre de Celia Villalobos jajajaja

Anónimo dijo...

Me parecen unos comentarios totalmente fuera de lugar e indignantes, por ese orden. No volveré a leer este blog mientras Camilo de Ory siga escribiendo en él. He dicho.

Anónimo dijo...

Tranquilizarse, chicos, jejeje.

Anónimo dijo...

Hay que joderse con el "autentico" anonimo, ahora esto de ser anonimo va a tener copyright y todo, como en Sevilla el "Jesus del big power". A lo mejor tambien quieres atribuirte la autoria del Lazarillo de Tormes. Listillo, que eres un listillo.

Anónimo dijo...

Nunca he entendido la manía que tienen algunos y algunas de no dar el nombre, cobardes, jejeje.

Anónimo dijo...

Es gay

Anónimo dijo...

No sé si Camilo José Orlys es gay o no pero de lo que estoy seguro es de que no es malagueño porque en la solapa frontal de su libro "Cosas con la lengua", del que eché a perder en vida las páginas 31, 32, 33 y 34, pone que nació en Segovia.

Anónimo dijo...

No sé si los testaferros hacemos esas cosas, que yo creo que no, pero de cualquier modo DOY FE de que en la crítica del libro 'Lugares comunes' del mismo autor, que apareció en el suplemento cultural del diario Abc el día nueve del nueve (ignoro si según la Cábala este hecho tiene algún significado metafísico) se afirma que Camilo de Ory es un "poeta malagueño nacido en Segovia". En principio pensé que se trataba de un error, ya que, hasta donde yo llego, los malagueños no nacen en Segovia ni Camilo escribe forzando las rimas, que es lo que tengo entendido que hacen los poetas y cantautores, pero a la luz de sus revelaciones de usted, señor Papuchi, pues ya no sé que decir.
Sólo se me ocurre repetir las palabras que a su vez me repitiera (debe de ser algo de familia) en tantas ocasiones mi señora madre al acostarme: "Fíate tú de lo que pone en las solapas."

Anónimo dijo...

Que más dará escribir con anonimo que con "romerito" ¿O piensas que alguien se va a creer que ese ridiculo nombre es real? Lo importante es lo que se dice y no quien lo dice.

Anónimo dijo...

Si Camilo José Orlys fuera de Bilbao podría haber nacido en cualquier sitio pero habiéndolo hecho en Segovia, me parece que no cabe duda de que es segoviano.
Me dijo en vida mi nieto Julio José, que es muy muy muy listo y que conoce personalmente a Camilo José, que éste es de Segovia aunque le gusta mucho pasar los veramos en la Costa del Sol y que por eso algunos le llaman malagueño erróneamente.
En la solapa esa podrían haber escrito mejor que es un poeta segoviano que va mucho a Marbella a inspirarse, como mi nieto.

Anónimo dijo...

Creo que el usuario anónimo no lleva razón. Anónimo pertenece a una saga de escritores cuyos antecesores ya escribían desde la antigüedad, por lo que lleva la literatura en sus genes, mientras que Romerito es un famoso matador de toros. Le falta poner de dónde es como hacen casi todos (por ejemplo, Morenito de Talavera) pero es que si pone Romerito de Segovia casi todo el mundo va a decubrir que se trata del propio Camilo de Ory. Y si pone Romerito de Málaga nacido en Segovia, para qué contar.

Anónimo dijo...

Perdone usted, pero todo el mundo sabe que aquí los únicos que son Camilo de Ory son Bargas Yosa, Papuchi, Eduardo Chozas y Kaleidoscope Girl.

Y son (es) gay.

Anónimo dijo...

FE DE ERRATAS:

Donde dije:

"Perdone usted, pero todo el mundo sabe que aquí los únicos que son Camilo de Ory son Bargas Yosa, Papuchi, Eduardo Chozas y Kaleidoscope Girl."

Quise decir:

"Perdone, pero todo el mundo sabe que aquí los únicos que son Camilo de Ory son usted, Bargas Yosa, y también Papuchi, Eduardo Chozas y Kaleidoscope Girl."

Anónimo dijo...

Yo no soy matador de toros, porque no veas lo que pringa eso, que las manchas de sangre cuesta mucho sacarlas, jejeje.

Anónimo dijo...

Yo ni soy Camilo de Ory ni soy gay.

Anónimo dijo...

EL QUE ES HOMOSEXUAL PERDIDO ES CAMILO Y NO NACIO EN SEGOVIA COMO DICE LA CONTRAPORTADA DE SU MIERDA DE LIBRO,NACIO EN GIJÓN

Anónimo dijo...

Tengo que salir en defensa de la señorita Girl, que, como se infiere del modo en que educadamente me refiero a ella, es precisamente eso, una señorita, y por tanto, según las más elementales leyes de la lógica y la biología, no es ni nunca podrá ser Camilo de Ory por más que algunos tergiversadores miserables se empeñen.

Aunque hasta ahora la señorita Girl ha hecho oídos sordos a mis caballerosas proposiciones, todos deben saber que goza de mi más alta estima y que aún no he perdido la esperanza.

Por cierto, Romerito: vigile usted esa risa nerviosa. Yo empecé así, y mire cómo y dónde me veo.

Anónimo dijo...

El que tan vulgarmente ataca a Camilo de Ory, no es sino un vulgar clon mío, que nunca pensé que me fueran a clonar, pero puestos a hacerlo, podrían haberme clonado mejor. Yo no soy tan maleducado.

Anónimo dijo...

¡Qué alegría ver tanta amigo junto! ¡Bonito verlas todos! ¡Soy contento y vivo feliz!

Anónimo dijo...

Este artículo es ofensivo y degradante para todos los ujieres y todas las personas en general. En cuanto me coja una tarde libre en los juzgados, me llego a los juzgados y curso la oportuna denuncia.

Kaleidoscope Girl dijo...

Nunca había visto a nadie trollearse su propio blog con tantas ocurrencias. Ujier21 es mi favorito, es un bartleby nato el cabrón.

qué panda de critters más guapa.

Anónimo dijo...

FE DE ERRATAS (II):

Donde dije:

"Perdone, pero todo el mundo sabe que aquí los únicos que son Camilo de Ory son usted, Bargas Yosa, y también Papuchi, Eduardo Chozas y Kaleidoscope Girl."

Quise decir:

"Perdone, pero todo el mundo sabe que aquí los únicos que son Camilo de Ory son Camilo de Ory, usted, Bargas Yosa, y también Papuchi, Eduardo Chozas y Kaleidoscope Girl."

Anónimo dijo...

A mí no me llames critter, amigo, que yo no soy tan feo, jejeje.

Anónimo dijo...

FE DE ERRATAS (III):

Donde dije:

"Donde dije:

"Perdone, pero todo el mundo sabe que aquí los únicos que son Camilo de Ory son usted, Bargas Yosa, y también Papuchi, Eduardo Chozas y Kaleidoscope Girl."

Quise decir:

"Perdone, pero todo el mundo sabe que aquí los únicos que son Camilo de Ory son Camilo de Ory, usted, Bargas Yosa, y también Papuchi, Eduardo Chozas y Kaleidoscope Girl." "

Quise decir:

"Donde dije:

"Perdone, pero todo el mundo sabe que aquí los únicos que son Camilo de Ory son usted, Bargas Yosa, y también Papuchi, Eduardo Chozas y Kaleidoscope Girl."

Quise decir:

"Perdone, pero todo el mundo sabe que aquí los únicos que son Camilo de Ory son: Camilo de Ory; usted, Bargas Yosa; y también Papuchi, Eduardo Chozas y Kaleidoscope Girl." "

Anónimo dijo...

FE DE ERRATAS:

Donde dije: "curso la oportuna denuncia" quise, obviamente, decir "interpongo la oportuna denuncia", que será con toda probabilidad cursada por Ricardo, el secretario de tarde del juzgado de guardia.

Anónimo dijo...

Camilo Ory es guay, no gay.

Anónimo dijo...

Romerito, hazte mirar lo de la risa...

Anónimo dijo...

Romerito ya me está jodiendo con tanta risa, Entendeis lo que os quiero decir yo?

Anónimo dijo...

Os puedo asegurar que Camilo no es gay. Hace unas cosas con la lengua..... y con otra cosa claro. Doy fe, esperanza y caridad.

Anónimo dijo...

Si Camilo se presenta alguna vez a la política en este pueblo, me apunto a su lista pues comparto todos sus ideales, tengo las mismas intenciones y muchas propuestas ilegales aunque tengo un pequeño defecto "soy inculta" aunque en Marvella más que defecto ¿será una virtud?

Anónimo dijo...

P.D.
Además no tengo escrúpulos de ninguna clase. Repito: DE NINGUNA CLASE. Lo digo por si Camilo de Ory no es gay... y necesita mis servicios

Anónimo dijo...

Fé de erratas:
Donde el blog por su cuenta y riesgo pueso "usuario anónimo"
yo quise poner: Marvellissa

Anónimo dijo...

Fe de erratas:
Donde puse "por su cuenta y riesgo pueso"
quise poner "por su cuenta y riesgo puso"

Anónimo dijo...

Jejeje

Anónimo dijo...

FE DE ERRATAS:

Donde dije:

"Romerito, hazte mirar lo de la risa."

Quise, educadamente, decir:

"Romerito, hágase mirar lo de la risa."

Y lo reitero. Cuando empiece a guiñar los ojos sin control y llegue la coprolalia, le hablo por experiencia, tal vez sea demasiado tarde.

Anónimo dijo...

Señorita Girl:

Sus palabras suenan como música para mis ojos, pero no responden ni en sentido positivo ni en sentido negativo a mi proposición.

Este fin de semana salgo de permiso, ya sabe usted que el sistema penal español es un cachondeo, y, dado que, según creo, usted es de Barcelona, podríamos quedar el sábado al atardecer junto a la iglesia, que no catedral, de la Sagrada Familia, de la cual soy muy devoto (de la Sagrada Familia).

Por supuesto, yo me haré cargo de pagar la habitación y correré con todos los gastos. Sólo le ruego que lleve un saco terrero y una pala, dos objetos que sin duda tendrá en casa y que probablemente me vayan a resultar imprescindibles a lo largo de la velada.

Sin más que decir por el momento, queda rendido a sus pies, a su entera disposición y en espera de su respuesta,

Tony Alexander King

Anónimo dijo...

A mi me flipan los prototipos. Mirad ESTA MARAVILLA.

Anónimo dijo...

A mi me flipan los prototipos. Mirad ESTA MARAVILLA.

Anónimo dijo...

A mi me flipan los prototipos. Mirad ESTA MARAVILLA.