miércoles

Tendencias suicidas


Me encantaría tener tendencias suicidas, pero por ahora no he conseguido plantearme el tema más que desde el punto de vista teórico. Prefiero la muerte a acabar yo mismo con mi vida. No le voy a dar una alegría a todos aquellos que envidian mi apostura y mi indudable talento y quieren verme muerto, que por cierto también me darían una gran alegría a mí si la palmaran: así como el amor rara vez se manifiesta como fenómeno bidireccional, las antipatías y los odios más o menos velados sí suelen ser recíprocos. Si en un caso hipotético me suicidara, procuraría fastidiar con mi decisión al mayor número posible de gente: el odio no me alcanza como para pensar en llevarme por delante a nadie, pero sí para que me apetezca implicar a más de uno en un falso asesinato o para darle un disgusto manchando de sangre su moqueta o de sesos la pared recién pintada del salón de su adosado.

No me estoy oponiendo con esto al suicidio ajeno y mucho menos a la eutanasia, que me parecen dos cosas justas y la mar de necesarias siempre y cuando el suicida tenga motivos de peso para volarse la cabeza y el dolorido enfermo desee realmente que le administren el liberador cóctel de barbitúricos o le desconecten por las bravas el respirador y le ayuden a cruzar la Laguna Estigia con un par de cachiporrazos en la cabeza: es sólo que me encuentro bastante bien y todavía no me llama la atención la idea de terminar con mi casi inexistente sufrimiento y que no creo que me vaya a sentir de aquí a unas décadas lo suficientemente mal como para adoptar la drástica resolución de ponerle punto final a toda esta historia con un tiro en la sien o una más limpia y socrática toma de cicuta. Decir de esta agua no beberé es algo muy arriesgado que seguramente me obligará a desdecirme o a beber agua a escondidas en un futuro para no quedar mal, pero afirmar que lo haré cuando ni tengo sed ni mi metabolismo tolera los refrescos con menos de un siete por ciento de contenido alcohólico me parece aún más temerario y además una tontería como un castillo medieval con foso y oso.

El no tener ganas de matarme me impide hablar con conocimiento de causa sobre las tendencias suicidas y amenazar constantemente con quitarme la vida a mis jefes y ex novias: cada uno tiene sus limitaciones y yo soy plenamente consciente de las mías, pero he aprendido a convivir con ellas y con el resto de las desgracias que me azotan y a sobrellevarlas con orgullo y dignidad, y en ningún momento me he planteado la posibilidad de abrir la espita del gas y esperar leyendo uno de esos prácticos manuales de autoayuda que tan de moda se han puesto en los últimos años a que llegue el dulce sueño de la muerte. Quien quiera asistir a mi entierro tendrá que encargarse él mismo de darme pasaporte o bien aguardar con paciencia a que la parca haga su negro y probablemente mal remunerado trabajo: puede procurar que parezca un infortunado accidente o rezar porque ocurra un accidente muy afortunado o sentarse a verme envejecer y por tanto sufrir y doblegarme poco a poco bajo el peso de mis lógicos achaques o casi mejor buscarse otra afición o hobby que lo mantenga entretenido y le haga sentirse realizado como hombre y no tenga nada que ver con mi quiero creer que aún lejano óbito o deceso.

132 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad, no le encuentro la gracia a este artículo. Si lo que Camilo quería dar a entender es que no quiere suicidarse, pues podía haberlo dicho directamente, y si quería dar a entender que sí quiere, pues también, y dejarse de dar rodeos y de inventarse palabras como "moqueta" y "drástica", que él sabrá lo que significan, si es que significan algo.

Anónimo dijo...

Es mi opinión, y tengo derecho a expresarla.

Anónimo dijo...

yo solo quiero ser la tercera, ahora nomás le leo.

Anónimo dijo...

Me pido cuarta!!!

Pues me parece bien que usted no tenga tendencias suicidas, don Camilo.

Me alegro y por ello le invito a un chupito de este.. licor suave. Beba, beba...

Je

Je

Je

Me voy a seguir leyendo "La colmena". ¿Hay libros de autoayuda para esto?

Esther dijo...

En este sentido creo que soy una niñata, y obviamente no es por los años, verá D. Camilo. El suicidio como tal, me parece un acto egoísta. El suicida solo piensa en él mismo, y en escapar de su sufrimiento, sin importarle en absoluto el daño que le hará a los demás. Es egoísta por tanto. Me parece también una cobardía. No enfrentarte a la realidad. Quizás es no soportar la realidad. No lo sé. Pero desde luego es un acto irreversible. Uff eso da yuyu (?) Estaría bien suicidarse solo por un tiempo, ¿no?

Formulario:

Motivos del suicidio:

Tiempo que desea estar muerto:

Consentimiento familiar:

Anónimo dijo...

Me alegro de que tenga un espíritu tan optimista, Don Camilo, así debe ser. No obstante, tendremos en cuenta k si algún día keremos borrarle del mapa, tendrá k parecer un accidente, o tal vez prefiera usted k le maten a polvos...

Anónimo dijo...

¿PERO QUIÉN TE VA A TENER ENVIDIA A TI, SO MIERDA?

¡¡¡FASCISTA!!! ¡¡¡REDHIBITORIO!!!

Virrey Mendoza dijo...

Suicidarse es un acto de generosidad cuando el que lo hace es aférrimo.

Anónimo dijo...

La palabra aférrimo no está en el Diccionario, asi que... deberá ser más preciso gran chimp

Anónimo dijo...

Por cierto, el blog está un poco descuadrado, ¿no?

bueno, igual soy yo nomás

Anónimo dijo...

Señorita Del Infierno, el blog está en efecto descuadrado para unos usuarios y cuadrado para otros. La Administración ha hecho todo lo posible por subsanar el problema sin ningún éxito, y ha tomado la siguiente determinación por considerarla la más sabia:

Dejar pasar el tiempo a ver qué pasa.

Si alguien sabe cómo se arregla esto, por Dios, que hable ahora.

Anónimo dijo...

Pues a mí me se ve bien.

Un beso grande.

Anónimo dijo...

La triste realidad es que el suicidio en si no es un acto de libre albedrío.
Aunque se vista con los ropajes contrarios y parezca acto supremo de libertad. El suicidio en como una marea marítima; la mar sube y sube y uno no se da cuenta hasta que está atrapado. Hay muchos suicidas que lo son inconscientemente, se matan sin saberlo. Ya sea por no cuidarse una enfermedad o ya sea por disfrutar de sustancias malsanas (hay muchas más formas, obviamente). Otra forma curiosa de suicidarse es permanecer constantemente en un estado de depresión, otra más curiosa es vivir al límite o peligrosamente (esto es muy atractivo y facil de hacer)

La conclusión es que ni los propios suicidas quieren suicidarse. Otra es que el suicidio tiene carta de naturaleza propia (tiene su cultura, su historia, sus manuales, su biografía y su actualidad). Y otra es que tiene su justificación; "La Eutanasia" (mientrás sea para los demás -el suicidio- pues se justifica).



Coda; Muchas gracias D. Camilo por su esfuerzo en contestarme (se lo digo en serio, gracias). Otra cosa; veo que tiene buenos "amigos" entre sus comentaristas (que valientes somos ¿verdad? sobre todo cuando nos tapamos para que no nos véan)

Anónimo dijo...

¡¡¡FASCISTA!!!

Anónimo dijo...

Galoyrianada al canto

Anónimo dijo...

no es eso, chochete, es que a mí se me ve la cabecera un poco para arriba nomás, pero no quería preocuparle, Camilo.

Anónimo dijo...

Srta. Del Infierno, sepa que para el egregio autor de esta bitácora, todo lo que quede por debajo de LA PERFECCIÓN no mola.

Me ha dado un ultimátum: si no lo cuadro en media hora, me despide y contrata a otro más joven.

País.

Anónimo dijo...

Qué valiénte es la gente en el anonimáto, ¡qué valientes para que no nos véan!

Pepe Blanco dijo...

¿Es cosa mia o la cabecera esta descentrada?

Ramon Sampedro era gallego y un valiente. Valiente.

Te admiramos todos.

Anónimo dijo...

Srta. Del Infierno, penetre en éstas páginas y dígame cómo ve la cabecera, para saber si lo de Camilo es genético o contagioso:

Ésta

Ésta

Y ésta

Gracias por su ayuda de usted. Nos ha sido muy valiosa. No dude que será recompensada.

Anónimo dijo...

Gracias por confiar en mi criterio, Camilo, pero le tengo que decir que veo perfectamente las tres, aunque la del detective amaestrado está un poco tapada por la barra de arriba pero no tanto como en su blog, Camilo.

Anónimo dijo...

¡¡¡Cáspita!!!

Anónimo dijo...

La ley pronto, gracias a la eutanasia , obligará a morir ‘dignamente’. Impediremos que la mayoría ‘indigna’ se muera cuando le llegue su hora.

Anónimo dijo...

Pues yo soy de la opinión de que si hay que morir, que sea matando.

Para suicidas, que escuchen el Kom Susser Tod, que es bastante expresivo y convincente. Para quien sepa alemán. Que no es mi caso.

Un saludo a mi madre, que me estará viendo y la quiero mucho.
Y al señorito Camilo.

Anónimo dijo...

Y sí, a mí también se me ve rara ésta vez el blog :(

Anónimo dijo...

Llama a Bill Gates y líasela, Camilo.

Con el pan de tus hijos no se juega.

CABECERAS CENTRADAS YA

Esther dijo...

¡dios mío, una usurpadora!

Exijo que te identifiques Perra del infierno falsa.

Hay que joderse. Lo que me faltaba por ver. Claro, no me extraña, soy tan divina...

Animo a todos los comentaristas que a partir de hoy, y en adelante, se rebauticen como La perra del infierno.

Y que sepa D. Camilo que he dejado de ser desde este preciso día La perra del infierno.

Anónimo dijo...

¿Alguien tiene un peta?

Esther dijo...

mira que me jode, eh

Anónimo dijo...

¡¡¡HEDONISTA!!!

Anónimo dijo...

Ya, esa seré yo.

Anónimo dijo...

Let's bukake Campoamor.

Anónimo dijo...

¿qué cojones es bukake?

Anónimo dijo...

Y la segunda Miriam (flxt) que coño dice. A mi el blog se me ve perfectamente.
Cojones.

Anónimo dijo...

y se dice "el blog se ve raro", no rara.

Anónimo dijo...

Estoy hasta los cojones, cojones. Porqué la gente dice cojones, cuando alquien lo ha dicho una frase antes, cojones?

Anónimo dijo...

Yo siempre digo cojones.

Anónimo dijo...

Je, je.

Pringadillas...

Anónimo dijo...

eso es mentira, lo dices porque yo lo he dicho.

Anónimo dijo...

La verdad, no le veo la gracia a los comentarios anonimos. Si lo que Camilo queria decir es que hay gente a la que no le hace gracia lo que a el si, podia haberlo dicho de antemano, y no inventarse un usuario anonimo que a lo mejor le hace gracia a alguna perra del infierno, pero a los anonimos de verdad como yo, no.

Anónimo dijo...

Era su opinión, tenía derecho a expresarla.

Anónimo dijo...

Yo ya me estoy rallando, y además, el anónimo tiene razón. A ver qué sentido tienen los comentarios anónimos si no son anónimos. Pues vaya mierda de blog.

Anónimo dijo...

Yo digo lo mismo, vivan los suicidas'

Anónimo dijo...

Shakespeare chupaba sapos

Anónimo dijo...

era mi opinión y tenía derecho a expresarla

Anónimo dijo...

A todo esto, qué pintaba garci con ana rosa quintana? (signo de interrogación)

Anónimo dijo...

hacer un menásatrua con vos?

Anónimo dijo...

pues eso

Anónimo dijo...

- ¿Otro D. Camilo?

- ¡Venga!

Anónimo dijo...

¿me he pasado?

Anónimo dijo...

Esto se me va de las manos...

¡¡Se me va de las manos!!

Anónimo dijo...

Tengo una profesión extraña, lo confieso: trabajo en un circo, soy tragasables; la mía es la tercera generación familiar, y soy muy bueno en mi (ciertamente) rara actividad. Tengo 18 años y soy gay. No es que tenga mucha experiencia, pero me he podido comer ya bastantes carajos. Sin embargo, siempre había deseado utilizar mis habilidades como tragasables en mi faceta de chupador de pollas. Pero hasta ahora los nabos que me había comido habían sido, como máximo, de 18 centímetros; poca cosa, si se comprende que me meto en la boca espadas que miden hasta 50 centímetros.

anilibis dijo...

A mí ahora ya me da pereza suicidarme. Total, antes o después voy a conseguir morirme.

anilibis dijo...

Lo peor de morirse, claro, es que luego no puedes opinar sobre el asunto.

Anónimo dijo...

Lorca chupaba pollas.

Anónimo dijo...

Asín de gordas.

Me voy a los caballos.

Dirty Horses Of Fortune.

Anónimo dijo...

¿Me la saco ya?

Anónimo dijo...

Voy a decir cosas:

Babas, coño.

Me he tirado un pedo.

Dadme el Nóbel.

Anónimo dijo...

pstttt

AGÜITA, AGÜITA!

Anónimo dijo...

No te resistas, Camilo, y sal con los brazos en alto.

¡Tenemos tu ip, malaguita!

Anónimo dijo...

¿Sabéis que el Malaguita de Torrente coincidió en la Facultad con el Señorito? ¿Sabéis que era así, como salía en la película, un friki del aikido que ina dando patadas por los pasillos, que no era un papel?

El Señorito y él no llegaron a trabar amistad, pero esta edificante historia demuestra que los grandes hombres están condenados a conocerse.

Anónimo dijo...

¿Sabéis que Julio Iglesias coincidió en el instituto con el Tío Del Señorito, asiduo comentarista por cierto de este blog? ¿Sabéis que compartían pupitre ambos los dos?

El Tío Del Señorito y él trabaron honda amistad y se dice que fue aquél es que enseñó a éste sus primeros acordes (y últimos) en la guitarra. Esta edificante historia demuestra que los grandes hombres están condenados a conocerse.

Anónimo dijo...

Algún día os contaré cómo el Malaguita conoció a santiago Segura y cómo Julio Iglesias dejó a su novia por teléfono minutos después de ganar el Festival de Benidorm.

Anónimo dijo...

Lo del malaguita es vox populi pero ¿es verdad que su tío de usted comenta en el blog?

Anónimo dijo...

Qué cosas, señor Twinki.

¿Sabéis que hoy, en clase de Literatura Contemporánea, mi profesora ha estado hablando de Camilo de Ory? Su fama crece, profe: hoy 10 alumnas de Erasmus buscarán su foto en internet.

Anónimo dijo...

Señor Camilo,

Aproveche la aportunidad que le ha brindado - supongo que previo pago de alguna cadena de oro- esa profesora universitaria, a la que seguro se estará usted trabajando, y vaya mañana al Fraggle: las erasmus tendrán la imagen de usted todavía fresca en la retina y se derretirán a su paso.

Y no olvide enseñarles el calzón, que eso siempre dice mucho de las intenciones de uno.

Anónimo dijo...

Gracias Srta. Haze por su valiosa información al Sr. de Ory y a la concurrencia, aunque personalmente creo que debería enseñarles algo más que el calzón ¿No vienen dichas pupilas para aprender español?
El suicidio colectivo, sin duda, sería uno de mis favoritos de haber tenido tendencias.
Tampoco descartaría, en un apuro, el suicidio para pasar a la posteridad; en este caso lo mejor sería llevarse por delante a un número indeterminado de pijos en un campus universitario, naturalmente con anterioridad al suceso, (de hacerse con posterioridad no resultaría tan efectivo.)
No sé, de haber tenido tendencias suicidas, sin duda habría dudado patéticamente, ya que hay una amplísima variedad de ofertas.

El detective amaestrado dijo...

Solo entiendo el suicidio en otros...

Cayetana Altovoltaje dijo...

Lo que se aprende en este blog. Creo que para verlo centrado hay que ser modernos y usar Firefox.
Yo le he buscado por Google, Sr. de Ory, y creo que debería publicar más fotos suyas de usted en bikini.
Habrá menos erasmus suicidas.

Virginia dijo...

Y yo que pensaba que el "autor sin tendencias suicidas" era más del Indiana que del Fraggle...

Suma y sigue: no deporte, no sexo, no ruido, no indiana, últimamente ni un triste poemilla... ¿Hay vida tras un Emilio Prados?

Vir

PD: Me sigue encantando el usuario anónimo que aclara lo que realmente Camilo quiere decir. Me voy a la cama a pensar en la palabra "moqueta".

Anónimo dijo...

pues qué quieren que les diga, una vez actualizado el acto del que hablamos, no veo nada de interés polr aqui.
Bueno si, el interés reside en que aqui no hay blog de camilo de ory, mermos mal oyess

Anónimo dijo...

Yo sigo diciendo que si hay que morir que sea a polvos. Nada de cicuta como los intelectuales.

Anónimo dijo...

Que no, so escritor.

Que a polvos hay que vivir.

Anónimo dijo...

Moqueta: tú te agachas para que yo..

Anónimo dijo...

Joder qué lío señora presidenta. Bueno morir o vivir da igual el caso es follar

yonosoyHillary dijo...

Todos los métodos que existen para quitarse la vida son horrendos y de un mal gusto increíble, claro, que también lo son los que sirven para quitar la vida de otros, así que se vea como se vea, la muerte es una putada muy gorda.

Anónimo dijo...

Follar arriba, follar abajo.. Esa es la cuestión

Anónimo dijo...

El suicidio es una cosa muy seria. He dicho.

Jo, qué frío hace aquí.

Anónimo dijo...

온 땅의 구음이 하나이요 언어가 하나이었더라

Anónimo dijo...

¿Señor Seung-Hui, no sé si le he entendido bien, pero está usted ligando conmigo?

Anónimo dijo...

No te mates con tomate,
mátate con un sobao
mojadito en la cicuta
del desayuno, salao.
No dispares la pistola,
que lo deja to manchao,
mátate con la gramola
escuchando bacalao.
No utilices la cuchilla,
no te ahogues en el río.
Usa pan y mantequilla
(que parece un desvarío,
pero en dosis adecuadas,
mezcladito con alcohol,
tiene un peligro evidente:
aumenta el colesterol).
Mátate con un tridente,
con una mera guadaña,
chupitos de detergente,
cubatas de Blanco España.
¡Y que se ría la gente!

Anónimo dijo...

Morir o no morir esa es la cuestión. Ahora bien, puestos a elegir, hubiera preferido no haber nacido. Con lo bien que se estaba en ninguna parte siendo un don nadie... y no como el escritor de Mierda que es un mierda.

Anónimo dijo...

Eh! Es un so mierda.

Un respeto, por favor.

Anónimo dijo...

Oiga, señor niñato, sepa que en este aquí y ahora sigue siendo usted un don nadie y que yo no tolero que nadie se refiera a mí como lo ha hecho, o sea, sin el "so" delante. Dígaselo usted señorita Haze.

Anónimo dijo...

¿Me estás pidiendo que le de azotes en el culo a chil in time?

¿Es eso?

Mi papi tiene un látigo de cuero guardado en un armario. Él no lo sabe pero yo tengo la llave del candado que lo cierra.

Anónimo dijo...

Le estoy diciendo, señorita haze, que le meta todo el látigo por el culo. Ya verá como no vuelve a ser un impertinente este don nadie.

Anónimo dijo...

Estimado señor De Mierda, aquí le adjunto la terapia más efectiva de todas las que conozco:

"Un, dos, tes,
cuatro, cinco, seis;
yo me calmaré
todos los veréis".

¿A qué es precioso? ¿Siente usted ya el efecto catártico de la poesía?

Anónimo dijo...

En cuanto al señorito De Ory:

es lógico que usted no tenga tendencias suicidas. Cuando uno llega a cierta edad se acomoda a la vida y es capaz de disfrutar de las tardes amenas en la intimidad de los años, se vuelve uno más reflexivo, menos alborotador (ya nos ponemos cinturones y todo, eh); y es entonces cuando el hombre deja de preguntarse cuál es el sentido de la vida, cuestión que ocupa el primer puesto en el ránking de las preocupaciones de los suicidas.
Así que no me sorprende el hecho de que no le vea dobles sentidos a una cuchilla de afeitar: el abatimiento de la edad nos hace a todos disfrutar más de la vida diaria, relajada, contemplativa, íntima.

Anónimo dijo...

Una de las cosas que más me llaman la atención de esta manía tan humana de hacer listas es “la lista de los más sexys”. Lo primero de todo, ¿qué es ser sexy? ¿Tienen tal vez la misma idea de lo que es sexy una adolescente cuya máxima aspiración es conocer a Camilo de Ory y un erudito profesor de Historia que suspira de embeleso viendo a los ignudi de la Capilla Sixtina?

Miles de mujeres ven sexy a El Gran Chimp. A mí no me inspira ni el más leve interés. Y sin embargo, personalmente Galoy me parece sexy. Y más de una me mirará con una ceja levantada y prorrumpirá en estruendosas cargajadas y golpeará el suelo con el puño cerrado al oír esto. Lo he superado. Una de mis hermanas casi se rompe un brazo cuando le confesé mi secreta pasión por Rubén Latower.

Y ahora, inspiro, expiro. Inspiro, expiro. Es que me pongo nerviosa, ya lo sabéis, con estos temas. Because your worth it, bitch

Anónimo dijo...

Señorita Ludópata, el Señorito no es ni de Fraggle ni de Indiana: por lo general ahoga sus penas en refinados licores en el Village Green, el bar donde uno ha de ir si se quiere codear con la intelectualidad alternativa de la Costa del Sol y reír y reír con el fantasmeo asociado a ella.

Tampoco es raro verlo por el Drunk'O'Rama ni, en horario más adulto, por la Sala Spectra, aquí ya en un estado lamentable —es mejor que no se acerquen, señoritas— o, qué remedio, en el tristemente célebre Onda Pasapenas, dependiendo mayormente de qué gorila esté en la puerta y de que ya hayan cerrado todos los demás bares.

Cualquier otro Señorito que uno se encuentre en otro sitio es una triste o alegre imitación y sus manifestaciones no deben ser tenidas en cuenta y sus tocamientos en nombre del verdadero Señorito inmediatamente puestos en conocimiento de las autoridades competentes.

Anónimo dijo...

En francés mejor o Morirse duele

Deshaz y haz,
más vivir es la verdadera tortura,
si gimes,
y hueles,
y eres pacato de alma
y no puedes sentir.

(Me llaman canalla, madre,
porque digo que morir,
morirse,
duele.)

Los puertos nieblan la mente
del niño irlandés
que ve partir a papá;

la literatura ha germinado
constrictors
de boas en la sombra
de la lúdica audacia
del niño
perdido.

Hola.
En vanguardia, soñamos con lágrimas.
Y las cajas lo estropean todo.

S. Buen Buche(s) [2007]

Anónimo dijo...

Disparate o Chiquillada

Si quieres ver un a perro tocar la gitarra
échale pulgas.

S. Buen Buche(s) [2005]

Anónimo dijo...

Camilo, que dicen padre y madre que a ver si vas por casa, y que tienes tres cartas en el secreter.

Anónimo dijo...

Psicoanalista, eres un plagiador y un fascista.

Anónimo dijo...

Nunca dije que yo fuera el autor de tan eficaz y maravillosa obra.

Y dime, ¿cómo leches has averiguado lo del fascismo?

Anónimo dijo...

¿Qué poll@s hace el detective amaestrado para tener tantas rajas comentando en su blog/a?

Nada, es una pregunta que lanzo al aire/a.

Anónimo dijo...

Recuerdo cuando era pequeña y veía los dibujos animados, me quedaba horas y horas mirándolos. Me metía en esa especie de mundo paralelo en el que sólo los niños podían estar y entender.
En todo momento echaban aquellos entrañables dibujos, por eso un elevado por ciento de horas de mi niñez las gasté viendo la TV.

Me gustaba mucho estar con mis amigas; jugar a la cuerda, patinar, bailar, jugar a la goma, al voleibol, al pilla pilla, pero nada ni nadie se podía anteponer entre mis dibujos y yo. Me las sabía arreglar para estar a la hora exacta en casa y ser puntual a mi cita con mis amigos ficticios –igual pensáis que estoy loca por eso, pero la relación que tenía con los dibus era así-. Era tanta la imaginación que le echaba al verlos que llegué a pensar durante un tiempo que todos los dibujos que salían en la Tv vivían en un mundo aparte; como éste, pero lleno de dibujos. Siempre decía que quería ir a visitarlos algún día, hasta que supe la cruel realidad de que los dibujos no existían y cogí una pequeña depresión infantil.

A partir de ahí los comencé a mirar de una manera algo “más madura” pero eso no me impidió seguir soñando y poder fantasear con mis amigos, los dibus.

Por eso, os quiero presentar a mis amigos, y que seguramente vosotros ya conoceréis.

Thundercats, Los Mosqueperros, He-man y los masters del universo, Bola de dragon Z, Los Aurones, Los 4 fantásticos, Batman, Chip y chop Guardianes Rescatadores , David el Gnomo, Los Pitufos, La pandilla basura, Dragones y mazmorras, Sailor Moon, Juana y Sergio, La panda de Julia, Calimero, Heidi, La abeja Maya, Transformers, Mazinger Z, Capitan Harlock, Arale, Musculman, Doraemon, Ulises 31, Los Ewoks, Banner y flappy, Willy Fog, Inspector Gadget, Los osos amorosos, la aldea de Arce, Candy Candy, La pantera rosa, Érase una vez..., Los caballeros del zodiaco, Las tortugas ninja, Marco, Campeones Oliver y benji, Fraggle rock, Barrio Sesamo, Jacky y Nuca, El gato Isidoro.

-Yo soy la guerrero que lucha por el amor y la justicia, Guerrero Luna. Y si no os portáis bien, en el nombre de Luna os castigaré!!

"Sobre todo, quería dar las gracias a El Usuario Anónimo por ayudarme una vez más, a Mortis, por sugerirme algunas de las que he puesto y que tenía en cuenta y a Cuencaboston, por lo mismo."

Virrey Mendoza dijo...

I'm a sexy motherfucker, nigga!

Anónimo dijo...

Don Camilo después de leer a tanto troll que tiene usted por el blog casi que me dan ganas de suicidarme a mí.

Eso sí reconozco que algunos son graciosos :P

Anónimo dijo...

FE DE ERRATAS:

Donde dije:

"cargajadas"

Quise decir:

"carcajadas"

Actor Secundario Bob dijo...

Buen blog el que me he encontrado. A mí me encantó LA FLAQUEZA DEL BOLCHEVIQUE,es de mis libros favoritos. Me siento identificado con el personaje -yo también me 'enamoré' de una quinceañera-.

Saludos del tío Bob.

Anónimo dijo...

Oye y qué tal un suicidio en masa. Por ejemplo todos los asiduos a este blog. Venga yo soy el último. Para asegurarme de que no falte nadie

Anónimo dijo...

Maricones los dos últimos.

Anónimo dijo...

Perdón. Quise decir "faltos de elegancia" los dos últimos.

La virgen, ¡qué dislate!

Anónimo dijo...

Por cierto, yo no he puesto mi propia lista. (Os vais a sorprender). Y tienen que estar vivos (si no ya habría puesto a otros). ¡¡¡Niveles de homosexualidad subiendo!!!

1) Galoy.
2) Camilo de Ory (para su edad, ya quisieran muchos)
3) Seis Dedos Gordos del Pie (más que sexy, es inquietante, por eso me gusta)

Hale.

Anónimo dijo...

¿Y yo?, señora presidenta. El gran so escritor de Mierda ¡Mecachis, mecachis! Dígaselo usted, señorita Haze.

Anónimo dijo...

El año pasado El Usuario Anónimo y yo nos quedamos con las ganas de ir al salón del cómic, por eso este año no podíamos faltar a la cita. Él ha sido el que me ha inducido a ir al salón, porque nunca por decisión propia hubiera asistido a aquel lugar.

A él le encanta los cómics y me propuso ir, yo para poder ver cosas nuevas acepte.

Hoy ha sido el gran día, todo era nuevo para mí por eso al llegar me reía de los pardillos que iban vestidos de algún personajillo manga o similar. Luego resulto ser lo más normal en aquel sitio, pero sólo fue cuestión de acostumbrarme.

Entramos y me empecé a aburrir un poco, pero seguí allí sin quejarme de la situación de empanamiento en la que me encontraba. Luego al acercarme un poco a los puestos pude observar con más detenimiento algunas reliquias de mi infancia; como son las colecciones de cromos “Panini” y cómics muy antiguos -como los que nuestros padres solían leer, si leían cómics, claro-.

Después de dar vueltas y vueltas me fijé en unos superhéroes que estaban posando para poder hacerte fotos con ellos. Yo muy vergonzosa le dije a mi novio..- Oye, hazle la foto que me da un poco de vergüenza..- y ellos gritaron al escucharme..- ¡Veniros! Que nos haremos una fotos juntos- un chico cogio nuestra cámara y nos hizo una fotografía, posando me avergoncé el doble pero ya me daba igual.

Luego nos compramos un cómic “Panorama Infernal” y otro “Pusey” y como no, me compré un muñecote de la Sailoor Moon que lo vi y me gustó. Con unas compras y risas finalizó nuestra excursión al salón. Al fin y al cabo no me lo pasé tan mal.

Anónimo dijo...

Hola prinagos! ¿Sabéis cómo le dicen al cuarto de libra con queso en París? Le llaman "Royale With Cheese" ¿Sabéis cómo me lo monto para que mi aburejo no se entere de que soy juez y parte del concurso "las mejores tetas de españa"?
Bah! Lo imaginaba, no tenéis ni idea. Me voy (de putas), pringaos.

Anónimo dijo...

Señora Presidenta, haga usted el favor de contar también con el maravillosísimo escrito so mierda.

Hale, ya lo he dicho.

Anónimo dijo...

Un, dos, tres...

Anónimo dijo...

hoy no voy a cantar

Anónimo dijo...

Tú lo que quieres es follar.

Anónimo dijo...

Siempre igual, follar follar follar follar... A ver si dejamos de hacernos pajas mentales ¿vale?

Anónimo dijo...

mis hijos me preguntan si ese D. Camilo existe, ¿qué les digo? ¡ayúdenme!

Anónimo dijo...

Dígales que existe el escritor de Mierda y basta.

Anónimo dijo...

Yo en ese preciso momento estaba junto a Galoy y me encontraba en un apuro, tenía que tomar la decisión de quedarme con el putero de “siempre” como era mi novio y conformarme con lo que ya tenía, o dejarlo todo e irme con el hombre que realmente me enamoró, como es mi gran amor Camilo de Ory... ¿Qué pasará? ¿Qué habré decidido? Todas estas respuestas y muchas más las encontraréis en "El fontanero, su mujer y otras cosas de meter", el mejor film de este género que yo haya visto jamás… Y no como Titanic & company.

Yo la encuentro súperbonita y a la vez muy triste, pero así es en realidad el amor, ¿no?
Me acuerdo que con esta peli lloré como una magdalena porque me sentía identificada con la protagonista y además nunca me habían hecho eso en el culito.

Ahora sí, he de decir que los dos tuvieron la decencia de dejar unas monedas sobre la mesita de noche antes de irse. Son unos caballeros.

Anónimo dijo...

SÚPERBONITA

SÓBREESDRUJULA

ÍNCULTA

Anónimo dijo...

El amor no es triste, vamos a dejar ya el topicazo, los tristes somos nosotros k nos empeñamos en hacer tragedias. Alegría! ya es verano en el corte inglés.

Anónimo dijo...

¿Bailas?

Anónimo dijo...

Yo sí bailo. ¿Tango?

Anónimo dijo...

Yo paso de bailar ¿follas?

Anónimo dijo...

Ante la reiteración de las explícitas proposiciones de carácter sexual que El Escritor De Mierda prodiga a todas las féminas del foro, el Egregio Creador de esta bitácora me pide que haga constar ante todos los presentes que él, aun siendo un escritor de mierda, no es El Escritor De Mierda.

No obstante, también me solicita que haga llegar a El Escritor De Mierda toda su solidaridad y su apoyo a la causa y que le diga que aquí las efusiones de este tipo y sus autores siempre serán bienvenidos.

Anónimo dijo...

Y ahora viene la pregunta del millón:

¿Puede una efusión tener autores?

Anónimo dijo...

¿Una infusión? Puede tener todo lo que usted le eche señor administrador. No digo ya si le echa unos polvos.
Gracias por su bienvenida. Sea usted bienhallado.

Anónimo dijo...

Decirle además que encuentro su blog muy variopinto y divertido. Supongo que tengo mucho que aprender de él. El qué no lo sé, supongo que eso es algo que también tengo que aprender. De cualquier manera Gracias. Por último indicarle que existen por ahi varios tipejos indeseables que asumen mi personalidad. En este caso, yo soy yo, el más tonto de los dos, y como diría la señorita Haze el so Mierda. Un saludo again.

Anónimo dijo...

Una cosa más, señor administrador. Ignoraba que el Creador de esta Bitácora fuese griego. No voy a hacer chistes. Buenas noches.

Anónimo dijo...

Eso es mentira el auténtico escritor de Mierda soy yo. Dígaselo usted señorita Haze

Anónimo dijo...

Señorita Haze ruego que no le diga nada a este so... mamarracho

Anónimo dijo...

"Esta agua", y no "este", por favor Camilo, en femenino.

Anónimo dijo...

Glups...

(Gracias.)

Corregido.

Anónimo dijo...

A mi me flipan los prototipos. Mirad ESTA MARAVILLA.

Anónimo dijo...

A mi me flipan los prototipos. Mirad ESTA MARAVILLA.