jueves

Realidad virtual


Me tiro tanto tiempo delante del ordenador que ya tengo problemas para distinguir lo que ocurre dentro de la pantalla de lo que sucede fuera de ella, del mismo modo que durante el año sabático que me tomé en mi juventud para dormir y meditar tenía dificultades para distinguir lo que me había ocurrido al bajar a la farmacia a comprar más Rohipnol de lo que había soñado, algo que por cierto me creó más de un problema con el boticario y su hija y con varios de los personajes que se pasean por los prados de mi fantasía. Gracias a Dios he madurado y he escapado de los posesivos brazos de Morfeo, lo cual me permite pasar gran parte del día lejos de la cama, pero dedico una parte muy importante de mi vida a matar cibernéticos marcianos y a navegar por las autopistas de la información, lo cual no deja de ser un contrasentido, ya que por las autopistas y las carreteras en general no se navega salvo en caso de tsunami o gota fría y en la habitación del ordenador no suele llover a no ser que éste sea portátil y su propietario un humilde vagabundo sin hogar.

Creo que la realidad virtual es tan real como la otra y que precisamente por eso se le llama realidad, aunque después se le añada un ambiguo adjetivo para confundir al lector u oyente. El poeta, que no sabía estarse callado, dijo que en este mundo, que a la sazón se le antojaba traidor, nada es verdad ni es mentira, y yo estoy en parte de acuerdo con él: opino que hay verdades que parecen y que por tanto merecen ser mentira y que hay trolas tan vívidas o repetidas o convenientes que han alcanzado la categoría honorífica de verdad. Distinguir en lo que se refiere a estos temas el grano de la paja y separar las ovejas churras de sus aristocráticas compañeras las merinas es un trabajo ímprobo que no suele tener recompensa y sí traer muchos disgustos al que se afana en él. Por lo general la realidad y la verdad son bastante dolorosas y en las más de las ocasiones es mejor no conocerlas: por eso he renunciado a afrontar la vida con espíritu crítico y tiendo a creerme cualquier cosa que me digan mirándome a los ojos y le doy validez a todo documento que lleve un sello oficial, que esté mecanografiado o escrito a mano y en mayúsculas o que me hayan enviado por correo electrónico.

Lo inteligente es no preocuparse de si los objetos que nos rodean son de verdad o de pega y de si las noticias son o no son un montaje y aplicarse en falsificar antigüedades y en inventar mentiras lucrativas para sacar partido de la confusa situación. Hay mil y una eficaces triquiñuelas para engañar al personal y convencerle de que el show o la información que uno despliega ante sus ojos es real. Los directores de cine que quieren darle un tono especialmente veraz a sus películas las ruedan en tres dimensiones, un acreditado sistema que obliga al espectador a ponerse unas ridículas gafas bicolores pero que a cambio lo lleva a un universo poblado por dinosaurios que parecen ir a saltar de la pantalla y por trogloditas con cachiporra que amenazan jocosamente con golpearnos de un momento a otro en la cabeza con resultado de muerte, y los periodistas que pretenden dotar de verosimilitud a una noticia no contrastada y los cientos de usuarios de agencias de contactos de Internet que desean sumarle un atractivo extra a su currículum suelen acompañar a éste o a aquélla de fotografías trucadas: por culpa de ese diabólico invento llamado Photoshop y de los hombres y mujeres sin escrúpulos que se valen de él para medrar y anotarse puntos con sus superiores o sus conquistas uno confunde el ser con el no ser, la verdad con la mentira, lo bonito con lo feo en todos los numerosos sentidos de ambas palabras y lo bueno con lo malo en general y va por el árido valle de lágrimas que es la vida con la picha hecha un lastimoso y acomplejante lío.

120 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué gran verdad todo lo que usted dice, don Camilo.

Pero a lo que vamos, ¿nos va a casar o no?

Anónimo dijo...

La verdad, no le encuentro la gracia a este artículo. Si lo que Camilo quería dar a entender es que no le gusta la realidad, pues podía haberlo dicho directamente, y si quería dar a entender que sí le gusta, pues también, y dejarse de dar rodeos y de inventarse palabras como "sabático" y "propietario", que él sabrá lo que significan, si es que significan algo.

Anónimo dijo...

Vamos, que es mi opinión y tengo derecho a expresarla.

Anónimo dijo...

Qué veo.

La Srta. Haze hace proposiciones de matrimonio al Sr. De Ory a espaldas de su prometido el Sr. De Mierda.

Padrinos y duelo a pistola ya. O por lo menos hostias.

Es que todas las broncas las tiene que liar una tía.

Anónimo dijo...

Ayyy...

Menos mal que está todo escrito.

Prometidito mío, nos quieren echar a pelear. Endivia!

Esther dijo...

Que todo lo que me suceda sea cierto...

¿o no?

¿Qué hay de cierto en lo que nos rodea? ¿qué hay de incierto? La mentira no es más que una verdad disfrazada, o ¿es que la verdad es una mentira encubierta? sea lo que sea, una e dibujada en la arena, evoca cualquier cosa excepto mi persona ¿Quiere decir eso, que todo lo que es cierto, lo es en tanto en cuanto es incierto? Y es que, el todo, lo constituyen ambas cosas, son la cara y la cruz de una misma moneda.

Reflexiones infinitas de un verano a la sombra de mis dudas, que las extiendo cual alfrombra roja, para que paseen sobre ella, por favor, pasen y vean.

Sigamos.

Una mentira, puede ser piadosa, y una verdad dañina.

¡Oh!, sempiterna duda que surge de la espuma, del mar de la duda y esas galipatías.

Por veinte duros, palabras que empiecen por e, que se puedan dibujar con el dedo sobre el vaho de un cristal en los fríos días de invierno... ¿me disculpan?

Anónimo dijo...

Hey, Gran Chimp, veo que has cerrado tu anterior y actual blog. Es por culpa de los idiotas esos, ¿verdad, Chimp? No les hagáis ni caso, que lo que tienen es mucha envidia.

Y no te preocupes, de Ory, que esos no te derrocan ni aunque les ayude Robespierre.

Anónimo dijo...

¡Galoy! Tú por aquí. Se te ha echado de menos...

Venga, márcate un Cuñao, tío, de esos tuyos de siempre.

Mocionado estoy, leches.

Anónimo dijo...

Coño, expresa tu opinión, tío.

Anónimo dijo...

Aki solo se hase umó intelijente, aprendez de mi, miraz mi seudonimo

(ua hahahahaha, me parto conmigo mismo)

Anónimo dijo...

Ua hahahahaha!! me parto con vuestros artículos y los comentarios anónimos son lo mejor.

Por cierto, ¿dónde está el otro? aquél que también era muy bueno...sí, el cómo se llamaba....¡el 6dedos! ¡¡ése, ése!! ¡Ua hahahahaha! ¡qué tipo!

Anónimo dijo...

¡En plena forma!

Anónimo dijo...

Don Camilo (no confundir con el otro) parece que usted quiere referirse a que la "realidad" no es tal. Que esta "realidad" que nosotros creemos real no es así, por el contrario lo que suponemos que es "real" no lo es. Que cada uno de nosotros vemos a esa "realidad" como nos viene en gana y que es por ello por lo que no es real, real.
Ciertamente todos estamos confundidos creyéndo que la "realidad" en la que vivimos es así de "real" cuando, ciertamente, no tiene ni un ápice de "real".
¿es esto lo que usted dice, no?
si es así, debo decirle que no es "real". Todo lo que usted dice o pretende decir no es "real", por lo que ya puede ir inventandose alguna otra cosa "real" y hacer que nos la creamos.
Sr. de Ory (no confundir con Sr. de Hoy) usted no es "real" por lo tanto cualquier cosa que escriba deja de serlo. Yo no soy "real" luego tampoco puedo decirle que escriba realidades y se deje de marear la perdiz. Situados en esta disyuntiva debemos dejar de creer en todo lo que vemos, oímos y escribimos, porque al no ser "real" deja de existir la "realidad"
No piense usted que está leyéndo algo "real" porque no lo es, solo una perversa mente (como la de usted) podría darnos a entender que escribe un post sobre la "realidad" ¡qué desfachatez! llegar a pensar que puede engañarnos haciendonos creer que escribe algo, cuando, evidentemente, no es "real" pertenece a la "realidad virtual".
No quiero seguir escribiendo cosas "irreales" para que despues me digan que todo lo que hago no sirve para nada porque no es "real"
así que me callo, antes de que alguien piense que todo esto es en "realidad" "real".

Anónimo dijo...

Esto....a ese de ahí arriba
¿quiere usted que le mande una pequeña ostia? a ver si es "real! ¿no?

Anónimo dijo...

Por si acaso, señor Galoy, me presento: me llamo Dolores Haze y voy a casarme.

Anónimo dijo...

Señorita Haze, con este discurso del señor de Ory ha querido realizar el desposorio, porque de no ser así no he entendido ni papa. Así que que corran las ostias consagradas y ahí va mi SÍ QUIERO.

Anónimo dijo...

A ver ese niño de las arras, que no puede faltar en un momento como este

Anónimo dijo...

La perdedora Ludópata ha echado las arras en la máquina de jackpot.

Ya os dije que no la dejarais a cargo de los niños.

Anónimo dijo...

FE DE ERRATAS:

Donde dije:

"perdedora Ludópata"

Quise decir:

"Perdedora Ludópata"

Es nombre propio.

Propio de una perdedora. Ludópata.

Anónimo dijo...

Aquí estoy. Uy, con tanto tráfico pensé que no llegaba. Primero quisiera señalar con respecto al discurso del señor Ory que ante aquello que le dijo Morfeo a Neo en Matrix cuando le ofreció las pastillas: Te ofrezco la verdad y no la felicidad, o algo así. Yo me quedo con lo que me dice mi camello de fines de semana cuando muestra en sus manos bolsitas de farla y buen cristal: "Te ofrezco la felicidad y que le den a la puta realidad"
Ahora sí, ahí van las arras, enhorabuena chicos que seáis felices y comáis chuletitas de cordero lechal aunque no rimen.

Anónimo dijo...

Por cierto señor so hez ¿En dónde carajo ve usted que Camilo de Ory les haya casado? Un saludo

Anónimo dijo...

Y al dar en el pavimento
ese ensangrentado lío
murmuró con tierno acento:
¿Te has hecho daño, hijo mío?

Anónimo dijo...

¡No!

Vas a despertar al monstruo, jodía.

Cuelga eso en tu blog, si tienes huevos.

Anónimo dijo...

Uf cuántos invitados. No sé si habrá canapés para todos. La novia se retrasa.
Señor niñato en el tiempo puestos a confudir realidad con ficción yo entiendo entonces lo que me da la gana.
Usted no necesitaba el traje de esmoquin, haber venido con el de monaguillo. Qué le vamos a hacer. ¡Amorcito! ¿Dónde estás?

Anónimo dijo...

No entendéis el poema? No os preocupéis. ¡A mí también me pasaba! Pero después me lo explicaron y desde entonces me gusta mucho mucho mucho.

Es de un muchacho que destripa a su madre, pero como ella lo quiere mucho mucho mucho pues cuando se tropieza y se cae con las tripas al suelo pues van las tripas y le dicen:

—¿Te has hecho daño, hijo mío?

Es un poema precioso que es muy apropiado para el Día de la Madre. ¡Espero que lo disfrutéis como yo lo he disfrutado!



Y vosotros, ¿qué opináis del Día de la Madre?

Virginia dijo...

Dos cosas:

1) No me he fundido las arras. Las he "invertido", que es muy distinto. No tergiversemos este asunto, o acabará convertiéndose en realidad.

2) No celebro el día de la madre, pero sí el día del níspero y los dos de la naranja de Coín.

Ojos, lentillas, sueño.

Vir

Anónimo dijo...

El que se tropieza es el muchacho, que lleva en las manos las tripas de la madre. De ahí lo del ensangrentado lío. ¿A que es un lío?

Y vosotros ¿qué opináis de los líos?

Anónimo dijo...

No, nada.

Que no, en serio, que no es nada.

Nada. Bueno, que estaba pensando en los uniformes de los clérigos, ¿llevarán algo debajo? bueno, eso era.

Pero claro, seguro que es pecado tan solo pensarlo.

Anónimo dijo...

Que siiiiií... Sí quiero!!!

Anónimo dijo...

¿Y las madrinas?

Anónimo dijo...

Pues a mí me pasaba que iba por las calles de París y la peña se me quedaba mirando perpleja y pestañeante como sin saber si lo que veía era verdad o era mentira. Yo me acercaba y les daba un cachetito amistoso y les decía:

—¡Que sí! ¡Que soy el Gainsbourg!

Y con las sofisticadas tías de los Campos Elíseos pues una revolución cada vez que salía a pillar tabaco o a comprar Le Monde.

Bolas de pelo escupía yo por la mañana, como los gatos.

Anónimo dijo...

para cuándo la boda? k ya hay ganas! preciosa historia de amor la k ha surgido en este trocito de realidad... cásense pronto k luego ya en agosto se suda mucho, y se corre el rímmel (correrse he dicho? hum...)

Anónimo dijo...

¿Bailas?

Anónimo dijo...

Sí. Tango.

Anónimo dijo...

Bien, ha empezado el baile y ya están las dos madrinas ¿puedo besar a la novia Don Camilo? Muaaaaaaaaaaaak (con lengua y todo) Uf como me he puesto. Estás preciosa con el delantal transparente y sin nada debajo mi amorcito virtual.

Anónimo dijo...

¿Bailas?

Anónimo dijo...

todo el mundo a bailar!! yeah!

Anónimo dijo...

la perdedora ludópata me pidió las arras y se las ha pulido en la máquina tragaperras. He tenido que pedirle dos chinas al Mozito Feliz. Vivan los novios. Que buenas están todas con delantal y sin nada debajo. Yo me quito el esmoquin y hago un estriptis. ¡A bailar!

Anónimo dijo...

la verdad es que yo también me considero más ordenador que persona

Anónimo dijo...

Qué despropósito!!! ¿Dónde está tu mamá, pequeño child? Qué lástimita de criatura, rodeado de vicio... En dos semanas haría de este pequeño un ejemplo a seguir por todos los escolares de este país. Ofrezco mis servicios.

Anónimo dijo...

¿Dónde está el Mozito Feliz que lo necesito?

Anónimo dijo...

Esto es una viña sin amo.

Anónimo dijo...

Me vi a sacar el cinto y vi a empezar a repartir viajes que se va a quedar to Cristo más derecho que un cirio pascual aquí.

¡Rediós!

Y vale ya de bodas y de mariconadas, que esto es un lugar hásido, jodera.

Anónimo dijo...

Hasta los huevos ya, coño.

Anónimo dijo...

Normas de super nanny:

1.- No nos mostramos violentos. La violencia no educa.

2.- Expresamos nuestras ideas sin alzar la voz y sin utilizar palabras malsonantes.

Toma nota, pequño child. No tomes ejemplo del amo de la viña si quieres ser un hombrecito de provecho el día de mañana.

Anónimo dijo...

Y vosotros, ¿qué opináis de los cirios pascuales?

Anónimo dijo...

Ayer fue mi cumpleaños.

El Provisional me regaló el 'Libro de los Conejos' de Taschen, la cena y un cuadernito para apuntar cosas. Mis padres, que como es natural son gente de posibles, dinero. Parte de mis hermanas, algo más prosaico, un tratamiento de Clinique. Mi zona T se lo agradece, y mi bolsillo también.

Que se piren los escritorzuelos de medio pelo.

Ya está. Ya lo he dicho.

Qué a gusto, joder.

Es que ha sido soltarlo y respirar.

Anónimo dijo...

He conocido a alguien.

Es mayor que yo, y tiene mucha clase y hace música indie y no trash metal.

El otro día fui sola a su concierto.

Creo que empiezo a sentir algo y que él también lo siente por mí.

No sé cómo contárselo a El Provisional.

¡La Virgen! Qué dislate.

Anónimo dijo...

El Mozito Feliz está en el servicio. Señora Presidenta qué bien le sienta el delantal. Viva la fiesta. Viva porús.
Y acabo con aquellos versos de Syd Barret en el Blues de la charanga. Qué gran canción de los Pink Floid:
"¿Y qué es exactamente un sueño?
¿Y qué es exactamente un broma?"

Anónimo dijo...

"VAMOS A HACER UNA BODA, VAMOS A HACER UNA BODA..."

Que esto empieza a parecer un blog de quinceañeros maricones, coño.

Mieeerda.







Se acabó la boda.

A tontear a un hotel.

Anónimo dijo...

Yujuuuu

A bailar todooooos

"Una mano en la cinturaa.. un movimiento sexy"

Oh, yeah

Anónimo dijo...

Maridito, dçon celebramos la noche de bodas??

Me dejo puesto el delantal??

Anónimo dijo...

Ya estamos todos.

Anónimo dijo...

Niña, que vale ya con la mierda la boda, que esto es un sitio de adultos.

Coooño.

Anónimo dijo...

donde puse algo ilegible quise poner "dónde".

Señor de la Viña, este el mundo que cada uno quiera. Yo ahora tengo 16 años y me estoy casando. Y de paso le estoy invitando a que se una a la celebración. Hay canapés al gusto de la Presidenta, que por cierto nos ha traído un cd de música muy rara que no pensamos poner, y absenta. Y tenemos una barra de bar mugrienta que seguro que es de su agrado.

Únase!!! Piense que Rubia69 lleva horas bailando tangos sola.

Anónimo dijo...

No le hable así a mi mujer

Anónimo dijo...

Ofrezco mis servicios al señor escritor so hez y a la señora hace por su tienen descendencia y quieren encomendarme su educación.

Anónimo dijo...

Muchas gracias Super Nani, pero no.

Seré una buena madre para mis retoños. ¿Acaso no viste mi escote? Con eso basta para criarlos hasta los doce años.

Anónimo dijo...

¿Amada mía! ¿Bailamos virtualmente?

Anónimo dijo...

Por favor.


(Tengo la sensación de que como sigamos con esto don Camilo nos va a echar de una patada de su casa-blog, pero bueno..)

¿Qué canción suena?

Anónimo dijo...

Yo también... Un baile y nos vamos para la cama y mañana volvemos casados y todo ¿vale?... La canción es aquella de Joe Cocker en la que la Basinguer se despelotaba... No ésa no, ésa me la bailas en el hotel. La de ahora son los pajaritos para que los demás sigan con la fiesta.

Anónimo dijo...

Hecho. Nadie se resiste a los pajaritos.

Anónimo dijo...

quien se quiere casar conmigo

Anónimo dijo...

O sea, son unas tripas que hablan. ¡Como cuando uno tiene hambre!

A mí el poema me parece muy bonito y espero que todos lo disfrutéis como yo.

Anónimo dijo...

Y vosotros, ¿qué opináis del hambre?

Anónimo dijo...

Yo no tengo jambre, hacavo de salir del ser-vicio (lo diguo por las lonchas) ¿Es que ya se acabau el bodorrio?

Anónimo dijo...

En su juventud ESA ENDIVIOSA QUE NO QUIERO NI MENTAR fue una joven físicamente normal, del montón, tal vez rencorosa, algo enfermiza, falsa como ella sola, de las que estudia de arriba abajo a la vecina de enfrente deseándole la muerte pero sonriéndole y deshaciéndose en falsos halagos mientras bajan en el ascensor. Cejas depiladas, escasas, repintadas con lápiz.

Huele a como imagino que huele la gente cobarde y rencorosa, una mezcla horrible de agrio, alcohol de garrafón y senectud.

Anónimo dijo...

ay...presidenta, ¿por qué mencionas a ESA ENDIVIOSA QUE NO QUIERES MENTAR....? Ahora te voy a soltar mi últimamente clásico "speech gafapa", allá vamos..... No es que esa endiviosa tenga algo especial, es que en dos años, la amiga endiviosa fabricó cuatro obras maestras como cuatro soles, por este orden: Kaleidoscope girl strickes bak, Copronáutica, Sombrero de paja y Las súper aventurillas del Súper Crítico de blogs, y además lo hizo así, como si no le costara nada, como si vomitara la genialidad. Antes y después de estas, el listón lo mantuvo altísimo, pero creo que el hecho de que estas cuatro especialmente las creara en un espacio tan corto de tiempo y la mezcla de humor, dramatismo, imaginación y frescura hace que sean el punto más alto de su carrera. He dicho (otra vez)

Anónimo dijo...

¡Joder! Menuda resaca tengo. A ver si acierto a decir lo último que se me ocurre. Hay también una canción de Jeferson Airplane que habla sobre la realidad y la ficción. "White Rabit" acaba algo así:

"Recuerda lo que dijo el lirón:
Alimenta tu cabeza
Alimenta tu cabeza
Alimenta tu cabeza"


Me voy a planchar la oreja. La boda me ha dejado hecho una piltrafilla.

Anónimo dijo...

El Señorito De Ory me pide que haga saber a la Srta. Haze y el Sr. De Mierda que está dispuesto a ponerles en contacto mediante correo electrónico para que sigan con su romance en privado y que se siente muy honrado de tenerlos como comentaristas en la bitácora, pero también que les diga que POR DIOS, DEJEN DE MONOPOLIZAR LA CONVERSACIÓN CON LO DE LA BODA O CON TEMAS POR EL ESTILO o tendrá que sacar al fascista que lleva dentro y empezar a borrar comments por docenas.

"Esto siempre ha sido otra cosa", ha mascullado, entre tiento y tiento al frasco de ginebra rebajada que desde que empezó este despropósito siempre lleva consigo, "y a Dios pongo por testigo de que volverá a ser lo que fue".

Anónimo dijo...

Lo que usted ordene señor de Ory. Pero no me diga que no ha sido divertido... bueno dejémoslo así, una vez casados ya todo vuelve a ser lo que era, esa maldita realidad de la que tanto deseamos evadirnos. En cuanto a lo de ponernos en contacto a mi esposa y a mí, como ella decida, no quisiera ser yo uno de esos busca rollos del internet. Es un placer habitar en los rincones de esta su casa. Un saludo.

Anónimo dijo...

creo que debo felicitar al Sr.administrador del tema por haber puesto órden y concierto en este mundo irreal de los comentarios.

Porque uno que pasa por aqui casualmente no es de recibo encontrarse con todos estos comentarios que no se adaptan a la historia real del post en cuestión.

Y ya que estamos en esto me gustaría preguntar a Don Camilo (no confundir con el otro)
¿donde se encuentra usted, en que tipo de realidad? ¿en la virtual, de virtud, o en la pecadora?

sin más que decir, se despide de semejante parroquia; el que por aqui pasaba.

Anónimo dijo...

Señor administrador de la web, me parece correcto todo lo que usted dice. Ya sabía yo que nos estábamos excediendo...

En cuanto a lo de ponernos en contacto, me parece una buena idea.

Un saludo

Anónimo dijo...

Qué bueno sería que ustedes dos se conocieran, Haze y Hez, y acabaran liándose de verdad y entonces toda esta historia aquí ocurrida tendría un sentido con el tema a discutir de Don Camilo. Porque lo que nace virtual puede acabar siendo real. No sé si viceversa. Deberíamos pensar entonces que todo este idilio era una gran metáfora. Y llegado a este punto yo volvería a soltar esos versos del gran Syd Barret:

"Y ¿qué es exactamente un sueño?
Y ¿Qué es exactamente una broma?"

Qué grande Syd Barret. Qué grande y qué mal acabó el pobrecito. ¿Alguien conoce a su camello?... oh, no, simple curiosidad.

Anónimo dijo...

Una rubia con el bañador azul estará todo lo buena que queráis ¿Pero, qué hace? Bailar, seguro que no. ¡Que patosa, Dios! Yo me parto de risa con estas tías que parecen que tengan espasmos, como si estuvieran poseídas. Ved, ved... y después me contáis.

Anónimo dijo...

Y vosotros ¿qué opináis de las rubias patosas?

Anónimo dijo...

Que se piren los escritorzuelos de medio pelo.

¿'Lugares comunes'? No lo niego, pero es que los lugares comunes son una constante en la vida de todos... y si no se tienen, se inventan.

Ya está. Ya lo he dicho.

Respirando me quedao.

Un saludo.

Anónimo dijo...

¿Y si aprovechamos que es domingo y nos metemos en una boda de probetones que no tienen ni mierda en las tripas a descojonarnos de los platos que sirven y la ropa que lleva la gente?

Pero volvemos antes de las ocho, que tengo que ir sola a un concierto noise.

Anónimo dijo...

Conocí a la presidenta en un chat llamado #postrock años ha. Ella era sólo una pobre chiquilla del extrarradio que coleccionaba los fascículos de Arte Vanguardista que regalaba El País.

Era vulnerable y estaba llena de ambición. Yo la instruí y la hice mujer cuando vino a mí quejándose del olor apestoso que emanaba su novio que ni era indie, ni noise, ni nada.

He dicho (otra vez).

Anónimo dijo...

DIGO VERDADES COMO TEMPLOS

Anónimo dijo...

¡Mierda! He llegado virtualmente tarde a la boda y ya no queda ni un triste chupito de absenta. La barra se ha desmoronado y los invitados difuminado en medio de una desconsolada realidad irreal.
Adiós al delantal trasparente de la virtual novia panadera y mi beso atesorado solo para la metafórica Srta. Haze.
Quizás esta otra relidad virtual sea más cierta-jodida irrealidad en la que nos cruzamos.

Anónimo dijo...

Ahí va el blues de la charanga:


Es terriblemente considerado de tí pensar en mí aquí
Y estoy muy obligado hacia tí hacerte claro
Que no estoy aquí
Y nunca supe que podíamos ser tan densos
Y nunca supe que la luna podía ser tan azul
Y estoy agradecido de que tirases mis viejos zapatos
Y en cambio me trajeses aquí vestido de rojo
Y me estoy preguntando quién podría estar escribiendo esta canción
No me importa si el sol no brilla
Y no me importa si nada es mío
Y no me importa si estoy nervioso contigo
Haré el amor en el invierno
Y el mar no es verde
Y amo a la reina
Y qué es exactamente un sueño
Y qué es exactamente una broma



No me digáis que no es grandiosa esta canción

Anónimo dijo...

Donde usted dijo:

"vino a mí quejándose del olor apestoso que emanaba su novio que ni era indie, ni noise, ni nada"

Tal vez quiso decir más bien...:

"vino a mí quejándose del olor apestoso que emanaba DE su novio que ni era indie, ni noise, ni nada"

Anónimo dijo...

Yo amo a la presidenta.

Quiero ser su guardaespaldas.

Morderían el polvo todos ustedes si ella me lo pidiera.

Anónimo dijo...

¡Eso, eso! Y que se vayan los escritorzuelos de medio pelo. Estoy con la Presi. Dígaselo usted señorita Haze (mi esposa)

Anónimo dijo...

Bueno, yo estoy con la Presi pero por el respeto que le tengo. En fin, siempre es bueno ganarse la amistad de alguien que tiene un kevir corner a sus espaldas.

Un beso esposito, que no expósito.

Qué chispa tengo esta noche!! Será el calor.

Anónimo dijo...

Si ustedes supieran que Camilo es Spiderman, Camilo tendría que matarlos. A todos.

Y podría, porque es Spiderman.

Anónimo dijo...

Un beso guapetón.

Anónimo dijo...

¿Tenés un pincho?

Anónimo dijo...

Pues yo iba a comentar algo muy prosaico: en mi vida he comido /visto en carta / u oído hablar hasta ahora de macarrones con foie-gras.

Anónimo dijo...

Debe ser una licencia poética, un lugar común que, si no se tiene, se inventa.

Sin duda es una muestra de talento.

Que se piren los escritorzuelos de medio pelo.

Ya lo he dicho.

Anónimo dijo...

Hoy he comido una cosa titulada "pollo a la brasa"; pensaba que sería algo distito, por su nombre, pero ha resultado ser un filete de pollo empanado, con fuagrás y otro ingrediente no identificado, de consistencia tendinosa, por dentro, y luego bañado con miel.

No volveré a hacerlo.

En Estepona.

Anónimo dijo...

Pequeña anécdota personal: “Me acuerdo que en un trabajo en el que estuve, la mayoría de mujeres que habían allí tenían 40 años y en cuanto yo decía que mi novio tenía una página de guarrillas ya se alteraban. Yo me reía de la situación tan penosa que se creaba en aquel momento.”

Claramente tiene que ver con la iglesia, la religión, la INcultura y demás... porque como esto lo tenemos tan introducido en nuestra sociedad, el hecho de ver algo “X” automáticamente nos produce pudor. Nos han criado de esta manera, que le vamos a hacer.

Anónimo dijo...

Curiosa anécdota. Me recuerda a aquella película de Robert de Niro "Taxi Driver" Resulta que invita por primera vez al cine a una chica y la lleva a ver una película X y a ella le parece mal, soez, enfermizo. El caso es que Robert de Niro no la comprende ¡Qué cojones, él la llevó a ver una película donde todo Dios disfruta! Yo le doy la razón.

camaradeniebla dijo...

¿has visto serial experiments Lain?.Creo que es de lo mejorcito que he visto yo, leído, en años. Y precisamente habla de esos espacios intersticiales...¡ay interfaz¡ que has venido a traer a colación.

Anónimo dijo...

¿Cómo se sabe si una tía es pelirroja?

Anónimo dijo...

¡Por el chochete!

Anónimo dijo...

Os sabéis el chiste?

José Ignacio Montoto dijo...

Muchas cosas en común.

Anónimo dijo...

¡¡¡FASCISTA!!!

Anónimo dijo...

Cuente el chiste, amada mía, que me tiene en ascuas. Dígaselo usted, señora presidenta

Anónimo dijo...

Accedo. Que lo cuente.

Para eso está la chusma: para divertirnos.

Anónimo dijo...

No le hable asín a mi esposa. Dígaselo usted señorita Haze

Anónimo dijo...

Como me hable usted así, señora Presidenta, voy a tener que atarla a una silla y amordazarla. Usted verá. Las Dolores Haze somos especialistas en ese tipo de torturas...

Querido, cuando quieras, te lo cuento en la intimidad.

Anónimo dijo...

Guapa.

Anónimo dijo...

Rencorosa.

Anónimo dijo...

Niño no soy guapa. Señora Presi tampoco soy rencorosa. Amada mía rompamos el himen de la virtualidad de una vez por todas. He aquí mi dirección para tus chistes y tus haikus: seminario_lazy@yahoo.es

Anónimo dijo...

Sí, rencorosa, y me encanta serlo. Me llena de energía.

Anónimo dijo...

pues sí, mejor ser mala, k si no te toman a chufla. A partir de ahora seré un puto pitbull.

Anónimo dijo...

Poneros condón y os lo agradeceré toda la vida.

Anónimo dijo...

boborolos

Anónimo dijo...

Henry, se dice "ponéos".

Y "Ory" se escribe con i griega.

Anónimo dijo...

Cambie ya, Don Camilo, k no hace usted sus deberes. Keremos leer otra cosa.

Anónimo dijo...

Eso, eso. Se está ganando un puntito negativo.

Anónimo dijo...

Señor don Camilo de Ory: para la semana que viene tiene usted que traer ocho poemas de amor, una canción desesperada y un haiku. Los dos últimos en esperanto y que se lean del revés. En los restantes deberán figurar palabras tales como "boli", "sobaco", "esternocleidomastoideo", "esputo", "diarrea", "bata" y "papel albal", con la consiguiente explicación de los términos para mayor tranquilidad y pleno disfrute del señor Anónimo.
Todos ellos deben ser escritos en tinta amarilla sobre papel amarillo. El resultado debe facilitar una lectura óptima del texto.

Sin más dilaciones, nos vemos la semana que viene.

Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Camilo no escribe porque se ha ido de putas conmigo, pringaos jejeje

Anónimo dijo...

ya es jueves... se acerca el finde!

Anónimo dijo...

¿Estamos en huelga?

Anónimo dijo...

A mi me flipan los prototipos. Mirad ESTA MARAVILLA.

Anónimo dijo...

A mi me flipan los prototipos. Mirad ESTA MARAVILLA.