jueves

Cánones


Pues yo a la Elsa Pataky la veo un poco demasiado fondoncilla. No es que me desagrade como objeto ornamental y mucho menos como ser humano, pero la verdad es que me excita más el rollo desnutrido: si no temiera la airada y probablemente justa reacción de la directora del Instituto de la Mujer, diría que las anoréxicas son unas jóvenes admirables a las que no importa poner en peligro su salud en exclusivo beneficio de la Belleza y que para mí esa es la máxima expresión del amor al Arte, en el sentido amplio de las palabras amor y Arte. Cada uno es como es, y yo siempre me he contado entre los que prefieren la sutileza a la rotundidad y lo etéreo a lo corpóreo: discrepo en este punto y no sé si en alguno más con los pintores flamencos del siglo XVII, que perdían el culo por chicas con el porte aproximado de una yunta de bueyes, contundentes damiselas que hoy tendrían serios problemas para ser aceptadas por sus compañeras de colegio y todos los papeles para ser señaladas como el vergonzante prototipo de ciudadano que no sabe comer en los programas sobre nutrición de la tele. O era eso o que, al igual que sucede ahora, las modelos flacas cobraban diez o veinte veces más que las otras y los por definición apurados artistas plásticos del momento no se podían permitir el asiático lujo de contratarlas y por culpa del vino y de su obligada fidelidad a una dieta baja en fósforo no se hallaban en condiciones de pintarlas de memoria.

Sí, estoy ciegamente a favor de las maniquíes livianas como plumas de cisne y opino que el impedirles que desfilen en las más selectas pasarelas es un ejercicio de discriminación de la peor especie. Es posible que con su delgadez estén dando un mal ejemplo a la juventud, pero eso es precisamente lo que han venido haciendo los Rolling Stones durante los pasados cuarenta y cinco años y sin embargo les tendemos la alfombra roja allá por donde van y para completar la jugada arrojamos a sus pies flores y pétalos de rosa. Los Beatles. Los Beatles también eran una referencia harto perniciosa para los adolescentes de su época y mire usted en el altísimo concepto que se les tiene ahora a los cuatro. No podemos andar denostando a lo tonto y a lo loco a la gente para después encumbrarla al cabo de los lustros porque si lo hacemos perderemos credibilidad y nos tomarán por una especie de veletas estéticos e intelectuales y tiraremos por la borda todo el crédito que nos hemos ido ganando con los años como jueces de lo que mola y lo que por el contrario no mola y nadie ya confiará en nuestra capacidad de discernimiento. Si vamos a machacar a las indefensas niñas escuálidas de la moda, hagamos antes hondo examen de conciencia y cerciorémonos de que pasado mañana no vamos a sentir el impulso de rectificar y ponerlas por las nubes, como por cierto opino que se merecen.

Creo que si me viera forzado a escoger entre la deglución de un bocadillo de jamón serrano y la pasiva contemplación del palmito de una modelo postadolescente rumana y no hiciera más de tres días que ingerí la última reconfortante ración de alimento sólido o de sopa caliente me decantaría sin dudarlo por la segunda alternativa, y lo más maravilloso de todo es que estoy seguro de que si ella tuviera que elegir entre el mismo sabroso bocadillo y cualquier otra vianda que engorde un poco menos incluyéndome por supuesto a mí también se decidiría por la opción B: vivimos en un mundo complejo y las personas y animales que según nuestro criterio nos resultan atractivas se rigen a su vez por un canon en el que en el mejor de los casos pues igual hasta ocurre que entramos nosotros y ahí es justamente cuando surgen como margaritas de entre el barro el fiero deseo y la carnal pasión. Las cosas casi nunca son blancas o negras y por lo general están sobriamente teñidas de toda una gama de grises y para colmo de confusiones aquí cada cual ve los colores de una manera y lo que para unos es amarillo que tira a verde para otros es más bien lo contrario. Aun a sabiendas de que la frase no termina de tener sentido y de que por lo tanto llevará a confusión a los lectores silábicos diré que todos somos daltónicos de nosotros mismos: hay una ley natural según la cual a nadie salvo a los hombres retorcidos de veras le puede parecer que sus hijos y nietos sean feos ni que el objeto de su desinteresado amor esté innoble y toscamente gordo o flaco como un galgo hambriento y no merezca desfilar donde le venga en gana o ser fotografiado en primer plano y sin recibir previamente la humanitaria visita de un hábil maquillador homosexual.

154 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad, no le encuentro la gracia a este artículo. Si lo que Camilo quería dar a entender es que no le gusta el rollo lorza, pues podía haberlo dicho directamente, y si quería dar a entender que sí le gusta, pues también, y dejarse de dar rodeos y de inventarse palabras como "airada" y "condiciones", que él sabrá lo que significan, si es que significan algo.

Anónimo dijo...

Vamos, que es mi opinión.

Y tengo derecho a expresarla.

Anónimo dijo...

jajajaja, oiga que yo soy un hábil maquillador heterosexual!

Anónimo dijo...

ja ja ja ja

Anónimo dijo...

USTED NI ES ANÓNIMO NI ES NADA

Anónimo dijo...

CAMILO, PAYASO, YA NO TIENES QUIEN TE HAGA LA PELOTA

¿AHORA QUÉ, BASURA?

Anónimo dijo...

SIGUE PONIÉNDOTE EN RIDÍCULO CON MONÓLOGOS QUE NADIE YA ESCUCHA

Anónimo dijo...

BLA, BLA, BLA...

BLA, BLA, BLA...

Anónimo dijo...

ERES COMO LOS DOS ÚLTIMOS DISCOS DE LED ZEPPELIN

Anónimo dijo...

NO DE LOS BEATLES, ¿EH?

DE LED ZEPPELIN

LOS DE LOS BEATLES ERAN BUENOS

Y TÚ ERES UNA MIERDA

Anónimo dijo...

No encuentro las palabras para decirte cuánto te amo y te desprecio.

Lagata dijo...

Como se pongan de moda las estatuas tipo Venus, todos a cortarse los brazos.

Anónimo dijo...

Pues yo me lo paso bomba con tus disertaciones, aunque últimamente se hagan de esperar.

Anónimo dijo...

He leído este artículo despacito, medio en voz alta, pasando el índice sobre cada línea de la pantalla para no perderme, churreteando todo el monitor, pero eso de “todos somos daltónicos de nosotros mismos” me ha dejado en el sitio pese a la explicación.

Anónimo dijo...

You are not in the chosen, nerd.

Anónimo dijo...

SSsshhhswhhhhh

Shi pushiéramos unash tijeras, ¿no?, tijerasss... shi lesh pushiéramoss unash tijeras en el pesón a las anoréxicas entonses ganarían, ¿no?, ratas, ¿no?, underground, ¿no?

Creo ademásss que el título de essshte artículo no tiene punch, porque no está en inglés, y todoss los nerds y los thugs y los freaks lectores de Camilo de Orissh no lo van a disfrutar.

El título debería ser: Enjoy the vice, o algo assí, ¿no?

Anónimo dijo...

Metralletas, nazis, serie Z

Anónimo dijo...

(con un apmlia sonrisa)

estoy totalmente de acuero con las palabras del señor camilo de ory escritas aquí hoy

las mujeres

no mira estoy cansado de ewscribir

Anónimo dijo...

M A C H I S T O

Anónimo dijo...

M A C H I S T O

Anónimo dijo...

M A C H I S T O

Nada importa dijo...

Umberto Eco postula a Monica Bellucci como paradigma mayúsculo de la belleza.
Que está muy buena, vale.
Pero últimamente excesivamente rolliza.
Claro que no podemos esperar mucho de un fulano que lee Dylan Dog.
Soberano tostón.

Anónimo dijo...

Barna.

Anónimo dijo...

...Decía estar totalmente a favor de Camilo de Ory y por extensión de las jóvenes concubinas que hacen el amor libremente y a espaldas de la sociedad con hombres maduros en lugares apartados donde dar rienda suelta a su concierto de costillas y pezones rosas pero casi blancos, mmm, rosas pero casi blancos.

Mmmm.

En los ochenta por el congreso circulaban alegremente números de teléfono de chaperos desnutridos a los que acudir cuando la parienta no cumpliese o Felipe o Carrillo se pusieran muy pesados hablando de cosas pesadas y así desconectar con una canilla al aire. Ahora lo que se lleva son las jóvenes ¡jóvenes! estudiantes de carreras sin futuro dispuestas a demostrar al mundo que el ideal de belleza del s. XXI trinfurará como trinfan el amor o el dinero en otras materias aun estando sumido eso sí en la más absoluta clandestinidad privada y la más denigrante defenestración pública por parte de los medios y las mujeres gordas resentidas que presentan telediarios.

MMmm.

Anónimo dijo...

Camilo y Zaplana son de los míos, je je, por fin una verdad en este blog como dios manda y no esas cosas sobre arte con las que uno no podía estar completamente de acuerdo.

Anónimo dijo...

Anoréxicas, je je.

Anónimo dijo...

(-) (-)
'''''
-_____-

''


OIIO
II
II
UU

Anónimo dijo...

Cocaína, trash

Anónimo dijo...

¿Apología de la anorexia? No, Camilo, si tú tienes las puertas abiertas, pero...

Anónimo dijo...

Eshpadas lasser

Anónimo dijo...

Pues yo a este de Ory lo veo como periodista especializado en Malaya, lo veo, lo veo...

Anónimo dijo...

Barna

Anónimo dijo...

Lo de anoche fue mortal, Camilo.

Anónimo dijo...

underground, zeta... barna

Anónimo dijo...

Camilo de Ory prometer dinero y gloria a cambio de testimonio para su próxima novela.

Camilo de Ory no otorgar Stug fama ni mujeres ni liberar de los barrotes del circo. Camilo de Ory ser mala persona.

Anónimo dijo...

¿DÓNDE ESTAR GLORIA AHORA, DÓNDE?

Anónimo dijo...

Una vez más Camilo de Ory se pone en evidencia con un artículo sin comas y lo que es peor sin ideas que lo único que pretende es marear la perdiz y distraer al lector de los auténticos problemas que asolan al país (la ETA en caso de que uno sea de derechas y Federico Jiménez Losantos en caso de que uno sea de PRISA), con su habitual derroche de palabrería andaluza y frivolidad maniquea.

Sí, he dicho maniquea.

¿Por qué no hablas de lo malo y lo colega de los separatistas que es el gobierno de Zapatero y de lo desastroso de su gestión en política antiterrorista, o de lo sibilino que es el locutor de La Mañana en cadena COPE y lo incendiario y manipulador y mentiroso de su discurso?

¿Por qué no hablas a la sociedad de sus verdaderos problemas y les cuentas lo que ellos quieren oír?


¿Por qué quieres ir de poeta y de guay ensalzando la belleza de las torturadas anoréxicas, eh, de poeta y de guay, eh?

¿Por qué no te vas a la mierda?

No me extraña que te echen de los periódicos.

Escoria.

Anónimo dijo...

Siempre mareando la perdiz, siempre.

Anónimo dijo...

Ven aquí, perdiz, ven aquí notescapes jodía!!

Anónimo dijo...

CUUAAAAAAARRLLL CUARRRLLLL

PRROPPOPPPPPPPOOOPOPO

CUARRRLLLL

Juan Manuel de Prada dijo...

Así que los que antes eran tan amiguitos, 6dedos y el poetastro este de la nariz torcida, ya no lo son tanto.

Ya, ya.

Debe ser porque porque los muy subnormales se dedican a robarse las palabras los unos a los otros, y así claro, no hay manera.

Una cosa Camilo:
Veo que has mejorado tu prosa (me gusta mucho decir prosa: prosa, prosa) desde mi última visita; incluso empleas verbos de esos tan bonitos como deglutir, tan míos, tan profesionales, tan ABC.

(Mmmm... deglutir. me deglutía ahora mismo un elefante, mmm, un elefante.)

Y tú, 6dedos, a ver si aprendes que la grulla no hace esos sonidos; todo el mundo sabe que la grulla hace así: CLO-CLO-CLO-CLO-CLO-CLO-CLU...

Anónimo dijo...

muy solicitada, la señorita, está muy solicitada

Anónimo dijo...

Muy solicitada....

anilibis dijo...

A mí también me gustan las muchachas gráciles y juncales... sobre todo si son vírgenes y cuelgan del techo mientras me baño en su sangre

mwhawhawha

Anónimo dijo...

Zerolo, maricón, buuuuu

Anónimo dijo...

DESTROY ALL THE HUMANS

Juan Manuel de Prada dijo...

ME COMEIS EL RABO DE PROSISTA CERDOS, MARICONES

Juan Manuel de Prada dijo...

ME DAIS RISA, RISA

Anónimo dijo...

Después de haber visto el post este, no pude consolidar el sueño sin antes escribir este breve artículo, referente a este idiota e imbécil que además de lacayo y servil del mainstream, es un bruto a toda vela.
Nunca he dudado que los propietarios de blogger.com, tienen varias puntas de lanzas para atacar al gran Galoy entre otros la amorfa de la “bicha”, y este seudo periodista que por desgracia sigue vivo.

Galoy debe mantener su estrategia y ser paciente como los chinos, como ocurrió con los ápatridas de The Lord of the Rings, quienes se desvanecieron como una pompa de jabón.

Este oligofrénico, que parece ser un robótico, manejado por los dueños de este medio golpista, están quemando todos los cartuchos y pólvora que les queda, maltratando con los epítetos más denigrantes y con un lenguaje soez, hacia la majestad e investidura de un blogger de pro.

Galoy, NO LE PARE, ellos andan buscando una víctima, son ochenta y tres días que les quedan para desvanecerse como una burbuja de jabón. Siento tristeza y lástima por este individuo, que creo sin temor a equivocarme, necesita urgentemente ayuda psiquiátrica, y vaticino que este ejemplar muy pronto lo veremos en Miami, junto a los Iglesias, Stefan, y a todo el tropel de golpistas haciendo declaraciones y hablando mil pistoladas, mientras nuestro proceso revolucionario se sigue consolidando y acrecentado cada día más.

Juan Manuel de Prada dijo...

RISA, RISA

Juan Manuel de Prada dijo...

¡¡HIJODEPUTA!!

Luna Miguel dijo...

qué miedo que te firme zaplana

Anónimo dijo...

http://estaticos01.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2007/07/11/1184146568_extras_ladillos_1_1.jpg
http://policedepartament.files.wordpress.com/2007/09/leire-lopez-zurutuza.jpg

¿POR QUÉ SON TAN GUAPAS TODAS LAS ETARRAS?

¿Por qué son tan guapas todas las etarras?

De Getxo a Cibeles ponen bombas lapa.

Son todas tan altas, todas tan distantes.

Te miran durante tan sólo un instante.

Con su cigarrillo y sus medias a rayas.

¿Por qué son todas tan guapas todas las etarras?

Dicen: "me metió en esto un ex novio asesino."

"Ahora me dejó, ahora está detenido."

"Ahora sigo aquí matando el tiempo."

"Si pregunta el juez le diré: me arrepiento."

"Tampoco es mentira... a veces lo pienso."

Mi Leire, mi Saioa, mi Amaia, mis ángeles.

Rebeldes con causa y ropa elegante.

Pelo en las axilas y fuego en el cuerpo.

Bohemias asesinas con la soga al cuello.

Me gusta la ikurriña estampada en tus bragas.

¿Por qué sois tan guapas todas las etarras?

Tan libres, morenas, tan contestatarias.

Humo por la boca y detrás de la espalda.

Hacéis tiro al plato y tiro al ministro.

Entre coca colas y txakolís tintos.

Mi niña bonita, mi cóctel molotov.

Mi sentencia a muerte, mi ángel destructor.

Con el pasamontañas estás que te sales.

Te asoma la melena morena y abertxale.

Mi Leire, mi Saioa, mi Amaia, mis ángeles.

Rebeldes con causa y ropa elegante.

Pelo en las axilas y fuego en el cuerpo.

Bohemias asesinas con la soga al cuello.

Me gusta la ikurriña estampada en tus bragas.

¿Por qué sois tan guapas todas las etarras?

Anónimo dijo...

el señor camilo de ory siente especial gusto por los cadáveres. Yo cuando me cepillo una de esas zombis, que alguna vez lo hice, tuve que revisar mi extensa colección de vistos pornos con los ojos cerrados para que aquellas agraciadas con mi polla no me cortasen el rollo con su visión de esqueleto. Esos cuerpos que parecían reventar bajo mi empuje de émbolo industrial me dajaban frío. Viva la grasa, los inmensos sujetadores y los culos donde meter la lengua supone un sano ejercicio de buceo.
Por lo demás, el artículo impecable aunque se le fue la tensión de la frase en el último párrafo.
Fdo: PASTOR DE ALMAS ENCARNADAS EN LA XXXL

Anónimo dijo...

@ Pastor De Almas:

Es perfectamente posible meter la lengua entre las nalgas de una chica delgada, y de hecho se hace con delectación y gozo y día sí y otro también.

Anónimo dijo...

Estoy hablando de púberes, claro.

No soy yo de los que lamen impúberes.

Anónimo dijo...

¡Madurez sexual YA!

Anónimo dijo...

FE DE ERRATAS:

Donde dije:

"y día sí y otro también"

Quise decir:

"un día sí y otro también"

Y no me estoy tirando el moco.

Anónimo dijo...

¡Depilación íntima YA!

Anónimo dijo...

Caí en el caballo.

Anónimo dijo...

Y menos mal.

Porque si llego a caer en el suelo, me hago polvo.

Anónimo dijo...

[Ja, ja, ja, ja.]

[Plas, plas, plas, plas.]

¡Tomo nota!

(Hay que estar atento a las manifestaciones de genio popular: crear es observar.)

Anónimo dijo...

Pepe Da Rosa:

Pepe Da Rosa iba por la calle con los ojos abiertos como platos.

Anónimo dijo...

Como platos.

Anónimo dijo...

Era una esponja.

Anónimo dijo...

A la hora de practicar el beso negro, es importante recordar y tener muy presente que

NO ESTAMOS COMIENDO CARACOLES

Anónimo dijo...

Esto lo aprendí yo con la experiencia (el camino hacia la sabiduría es largo) y me costó pasar más de un mal rato.

No tuve a nadie que, como ahora hago yo con ustedes, ME ACONSEJARA

Anónimo dijo...

Son quince mil.

Noventa de los modernos euros.

Anónimo dijo...

FE DE ERRATAS:

Donde dije:

"Hay que estar atento a las manifestaciones de genio popular"

Quise decir:

"Hay que estar atento a las ESPONTÁNEAS manifestaciones de genio popular"

Anónimo dijo...

Estupendo: con este nuevo infame artículo, Camilo acaba de perder a todas sus fans gorditas.

¿CON QUÉ ESTÚPIDO DESPROPÓSITO PROPAGANDÍSTICO NOS CASTIGARÁ LA PRÓXIMA VEZ?

Anónimo dijo...

...CUANDO EN CROOOOOÓNICAS MAR-CIA-NAS LA VIE-RON, HA-CIEN-DOUN ESTRI-TISSS

Anónimo dijo...

LOSDEL ALETI
NOÉRAMOS-GRANCOSA
PARA SU MEEEEERCEEEED...

Anónimo dijo...

¡Cállate borracho, vete con Serrá y con Letizia, borracho!

Anónimo dijo...

Gamilo... (hics) ¿dónde está aquel roganrol que me hiciste cuanto eras poetaahh?

Sr. Curri dijo...

Camilo de Ory es flaco y alto.
Yo le he visto.
Spaghetti, palillo, jirafa, le dirían en el colegio.
Por eso defiende a los anoréxicos, porque él es uno de ellos.

Anónimo dijo...

COMOPAÑUELOSCURAAA-FRA-CA-SOS

Anónimo dijo...

¿Pero al final sabe alguien si Camilo de Ory es maricón o no?
¿O si el portero del Onda Passadena es ruso?

Este blog define un cúmulo de indefiniciones y "camilos" erráticos qeu sólo muestran la necesidad de una revolución bolivariana, sobre todo en la confección del mollete antequerano, ese imperialista salchichón de Vich y en la morfología de cómo insalivarle el culito a las mujeres..
He dicho

Anónimo dijo...

De todos es bien sabido que el objeto de deseo de los hombres es sencillamente un reflejo que el tamaño y grosor de su pene.

Anónimo dijo...

Y de toas es bien sabido que lo mejor es una polla regordeta.

Anónimo dijo...

http://www.newsoftheworld.co.uk/0912_hugh_and_vice_girls.shtml

Gamilo tradiorrr invítameun cubatarrr o argo ¿no?

Anónimo dijo...

¡Cuánta veborréa! y argumentos poco convincentes.

Había oído mucho hablar de ti, como escritor, pero creo que sería más el mito de las voces que tu propia voz.

Eso sí, señalar buenas construcciones sintáxticas y enlaces, aunque falta retórica para convencernos, no importa que tú creas o no lo que dices, eso sería otro asunto.

Anónimo dijo...

Cien por cien contigo en ese punto, Anónimo, pero a mí las construcciones sintáXicas de Camilo me parecen otra mierda.

Camilo, te falta retórica para CONVENCERNOS

CONVENCERNOS a NOSOTROS, ya sabes.

NOSOTROS

Mucha verborrÉa y poco larala.

¡Ja!

¡Que se pire!

Anónimo dijo...

Hash

Anónimo dijo...

QUEUNBESO-ES-SOOOÓ-LOUNASALTO Y LACAMA-ES-UN-RING-DE-BOC-SEO!!

Anónimo dijo...

En mi país todas mujeres ser vírgenes o estar tapadas con burka, en este blog ensalzarse valores de mujeres vírgenes y de burka, Camilo de Ory hablar bien de nuestras costumbres y tradisiones, Camilo de Ory ser profesta fuera de su tierra.

Camilo de Ory caer bien.

Camilo de Ory ser amigo.

Anónimo dijo...

GULU-GULU-GULU-GULU-GULU-GULU-GULU
GULU-GULU-GULU-GULU-GULU-GULU-GULU
GULU-GULU-GULU-GULU-GULU-GULU-GULU
GULU-GULU-GULU-GULU-GULU-GULU-GULU
GULU-GULU-GULU-GULU-GULU-GULU-GULU

Anónimo dijo...

Aprende sintaxis retrasado mental:

"Normalmente, en B****s A**** nos ofrecen dos posibilidades a los que estamos en cuarto de carrera y nos estamos formando, como nuestros profesores, o más bien debería decir clientes, suelen decir: únete a la corriente del odio eterno a lo clásico al que todos amarán o sé un pintor de brocha gorda para El Corte Inglés. ¿Términos medios? Difíciles de apreciar."

Anónimo dijo...

Completamente de acuerdo, señor Ministro: hay que aprender sintaxis. Así si uno se arriesga a escribir una única frase será capaz de hacerlo correctamente.

Estoy seguro de que cuando usted ha dicho:

"Aprende sintaxis retrasado mental."

Ha querido decir:

"Aprende sintaxis, retrasado mental."

Las comas están para algo. Pero ánimo. Siga intentándolo.

Anónimo dijo...

Hijo de puta.

Anónimo dijo...

¡Hijo de puta!

Anónimo dijo...

VEN-ALA SESENTA-Y-NUE-VE PUNTO-GEEEÉ

Anónimo dijo...

¡Ésa ya la cantaste, borracho!

Ibrahim B. dijo...

felices fiestas, don Camilo. Le adjunto un crismas:

http://ibrahim-berlin.blogspot.com/2007/12/especial-navidad-we-wish-you-merry.html

Anónimo dijo...

Y LLORAR, Y LLORAR, Y LLORAAAAR POR ÉÉÉÉÉÉL

Anónimo dijo...

Cómeme.

Anónimo dijo...

La dieta de la torrija.

Anónimo dijo...

A Camemo de Ory le gusta la dieta del pepino.

Anónimo dijo...

YO SOY UNO DE ESOS AMANTES TAN EDUCADOS COMO LOS DE ANTES, QUE SIEMPRE LLEVAN GUANTES.

Anónimo dijo...

Calla Ana que si sube clara ya espesará, ya espesaggggaaaaffssaá...

Anónimo dijo...

Ah, ¿pero el fiscal Fungairiño y Ana Torroja son familia?

Anónimo dijo...

Es nieta e hija de dos afamados ingenieros españoles; Eduardo Torroja Miret y José Antonio Torroja Cavanillas y sobrina de Eduardo Fungairiño Bringas ex fiscal jefe de la Audiencia Nacional de España.

Anónimo dijo...

¡GRACIAS WIKIPEDIA!

Anónimo dijo...

Hail Hitler!

Anónimo dijo...

De zumbarme a las Bratz vengo.

Ahora mismo llego.

Anónimo dijo...

Bueno, a dos Bratz. Una leonas.

Anónimo dijo...

A la Barbie ni mu.

Anónimo dijo...

El matrimonio es una carga demasiado pesada para llevarla entre dos personas.

Anónimo dijo...

Muñeca.

Anónimo dijo...

HA HA HA HA HA HA HA

Anónimo dijo...

¡Abertxales!

Anónimo dijo...

Mu

Anónimo dijo...

Señor Ken de Mattel: La puta de mi hija me va a hacer abuela a los 30. Creo que debemos llegar a un arreglo. ¿Nos vemos en el diario de patricia?

Anónimo dijo...

ÑÑÑÑEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Anónimo dijo...

yo no de puedo consentir de gue tu hagas el amor conotrombre por ahí

podgue yo no de puedo consentir queotrombre que noseayo penetre dentyrodeti

Anónimo dijo...

ESO SON VERDADES, SENTENCIAS DE DIOS

Anónimo dijo...

Camilo soy Baltasar y el día de Reyes te dejaré en tu casa ese esqueleto que tanto añoras. No creo que te impote que le falten unas cuantas costillas. Así será aún más liviana.
Y podrás hacer con ella lo que quieras, hasta un caldo. Menudo machistin estas hecho camilin.

Anónimo dijo...

¿tanta palabra para decir bobadas?
jajajajajajajajaj

Anónimo dijo...

"¿tanta palabra para decir bobadas?"

Y algunas hasta de tres sílabas y todo. Si es que cada día mo lo ponen más difícil. Ande estén esas cartillas Rubio de toda la vida.

Anónimo dijo...

CAMILO, ESCRÍBENOS PALABRAS MÁS FÁCILES Y MÁS BONITAS Y DINOS COSAS CHULAS DEL CENACHERO Y LOS BOQUERONES VITORIANOS

Anónimo dijo...

NO LE LLEGAS A DOÑA ADELINA A LA SUELA DE LOS ZAPATOS

Y ADEMÁS ERES MACHISTA, PEREDASTA Y TERRORISTA DOMÉSTICO

Anónimo dijo...

Palabras cortas YA

Artículos bonitos YA

Anónimo dijo...

Los de Manuel Alcántara tampoco los entiendo, pero seguro que están bien porque en la foto se nota que es mayor y respetable y además es MALAGUEÑO

PALABRAS SENCILLAS YA

ENTRAÑABLE LOCALISMO YA

Anónimo dijo...

PEREDASTA

ESTE AÑO NO VOY EN LAS LISTAS YO

POR TU CULPA

Anónimo dijo...

NUNCA PODRÁS SABER CÓMO TE AMO Y TE DESPRECIO

Anónimo dijo...

TÚ TAMBIÉN ESTÁS EN LA PUTA CALLE, COMO YO

SOMOS EL UNO PARA EL OTRO, ¿NO TE DAS CUENTA?

NUNCA TE DAS CUENTA

Anónimo dijo...

DOS CORAZONES Y UN DESTIIIINO, UNIIIIIDOS...

Anónimo dijo...

SSSSSssassasasaaahhhhh

Anónimo dijo...

TIENES UN FURIOSO E-MAIL, TODAS UNAS PUTAS, TODAS

Anónimo dijo...

¿Túentiendeh o no? Esoesquenoselepué-hacerunhombre...

Esoesmearsenlahombríadunhombre...




SesHUMILLAN-TE...








































...Acostarse con una Bratz, claro.

Anónimo dijo...

¡TODAS LAS BARBIES SON UNAS PUTAS!

Anónimo dijo...

QUÉ GRAN VERDAD, TARDÍA Y DOLOROSA VERDAD!

Anónimo dijo...

Camilo: te va a matar el bugui-bugui.

Anónimo dijo...

SÍ, VALE, ESCRIBES BIEN

¿Y QUÉ?

Anónimo dijo...

SÍ, VALE, ERES GUAPO

¿Y QUÉ?

Anónimo dijo...

DE ACUERDO, ERES UN JOVEN E IRRESISTIBLEMENTE ATRACTIVO TORRENTE DE INGENIO LITERARIO




¿Y QUÉ?

Anónimo dijo...

¿EH, CAMILO?

Anónimo dijo...

¿Y QUÉ?

Anónimo dijo...

¿SOY YO EL LOCO, CAMILO?

Anónimo dijo...

¿SOY YO EL LOCO?

Anónimo dijo...

Amigo Camilo:
Te recuerdo (aunque creo que no hace falta): Para próximo miércoles has asignado 3 poemas "sin adjetivos ni adverbios".- Es posible que pudiera ser
interesante pero me reservo mi opinión al respecto.- De momento, te lo confieso de forma privada: Creo que he escogido el sitio equivocado.
Sintetizar el tema de Nigeria como ejercicio --perdóname-- es una memez bajo mi punto de vista.- Considerar como maravilloso poema "La casa" de
Charles Bukowski, me parece un snobismo y -sin ánimo de ofender- una payasada.- Yo no me he inscrito en un taller de escritura; según vuestra publicidad
hablabais de POESÍA.- Con todos mis respetos y aprecio por Rafael, las peroratas de 40 ó 50 minutos que se marcaba en las primeras clases, divagando,
divagando, divagando, sobre sus vacaciones, Navidad, catedral, rezos, Venecia... Bueno, bueno, bueno... Todo nos mirábamos como idiotizados. ¿Estaba
verdaderamente tomándonos el pelo? CREO QUE NO. Seguramente es su "modus vivendi" en sus clase de narrativa. En sentido diametralmente opuesto,
tenemos la EXCEPCIONAL disertación de D. Antonio, profundo filósofo, que nos dejó con la boca abierta y, particularmente a mí, me encantó sobremanera.-
Punto y aparte.-- Verás, Camilo, te hablo con entera confianza. No estoy ahí para criticar pero SÍ para pedir calidad porque para ello pago.- El cancionero
popular español, el más anónimo de todos, le da cinco millones de vueltas al haiku.- Don Pedro Calderón de la Barca, la Generación del 98 y la del 27, y de
ahí para atrás y para adelante, tenemos unos EXCELSOS POETAS de habla hispana que son MARAVILLAS de MARAVILLAS; ¿o no? Y vas y escoges a
Bukowski... Y encima 'justificas' su "poesía" porque está mal traducida.... ¿Dónde me he metido? ¿He escogido el sitio equivocado?, --insisto--.
El amigo Rafael y tú, alabáis algo así como "el marco encima del" (el marco encima del revés inside out a dos tiempos..., etc, etc, etc) de nuestro compañero
Benjumea. ¿Soy yo el loco, Camilo? ¿A qué jugamos? De momento AÚN no lo sé.-
Conclusión para el próximo miércoles día 14: No puedo perder el tiempo en algo tan insulso como quitarle a los 3 poemas los ADJETIVOS y los ADVERBIOS.
Si esa es tu posición o imposición, sinceramente te digo que no voy a "trabajar" sobre ellos.- Pienso QUE: En vez de estimularnos con ejercicios de asonancia, consonancia, logros en enlaces de sinalefas y demás, estudio de estrofas inmortales y mundialmente conocidas, etc, etc, etcétera..., pues nada..., empezamos la
"casa por el tejado" y quitamos los adjetivos y adverbios... Eso sí: sin hablar de conteo de sílabas, rimas, nada...¿Qué importancia tienen esas menudencias,
verdad? Muy bien, amigo Camilo; he equivocado el sitio; eso creo, si no me sacáis de mi error.
Así es que para no ser o creerme "una fastidiosa interferencia", me pensaré a lo largo de las tres próximas clases (14. 21, 28 Feb (ya abonado)) si me marcho
o si decido quedarme. En esta tesitura no estoy solamente yo.
Lo que si te agradecería es que me facilitaras la dirección del correo postal, electrónico o móvil de D. Antonio para reiterarle las gracias por su discurso que me
ha dejado profunda huella: Todo un ARTE DIALÉCTICO. Igualmente pedirle permiso --caso que yo me haya marchado-- para asistir a sus conferencias en
Málaga.
En fin, creo que en el fondo, comprenderás mis razones y compartirás mis puntos de vista si tú fueses yo.

Anónimo dijo...

SsssSSShhhffgsssss

Cocaína, trash, underground, yo en sí me hago una caricatura ¿no?, eso me justifica ¿no?, justifica mi arte ¿no?, eh nen, camilo nen, háblame nen, ¿que no?


Shoy gracioso tienegracia lo que hago ¿no?

Cocaína ¿no? underground ¿no? viva el zeta ¿no? en barna ¿no? cutre ¿no, nen?

Yo no me eshcondo, otrosh se esconden, ¿no?, yo voy se lo que ssssoy, nen, soy underground.

Como Uwe Boll.

Soy Uwe Boll, nen.

Tengo gafash y amigosh trash.

Eso me hace más undergorund.

SSsssSSSsshhhh. Snif. SSsssSSsshhh.

...¿no?

Anónimo dijo...

imbécil

Anónimo dijo...

muy bajito, pero muy bajito, eh, susurrado, para que no nos oiga NADIE...

...im-bé-cil

Anónimo dijo...

Shoy diferente shoy especial...

SSHHHHHHHSSS

Shoy la vanguardia del cinespañol cutre nen

¿no she me nota?

cocaína, barna, palabras en inglés...

shoy aire freshco, shoy irreverente, shoy cocaína, barna, trash, ¿QUIÉN PUEDE NEGAR QUE ESHO NO ES UNDERGROUND EH QUIÉN?

Joseóscar dijo...

Pero ¿y las chicas que hacen wrestling? ¿Se las imagina Vd. volando quince metros a cada empellón, cual María Sarmiento tal y como se la llevó el viento?

¿Quién defiende a mis rollizas luchadoras en el barro?

humo dijo...

¿Qué?
¿No piensas escribir otro post hasta que logres el récord de comentarios?

Anónimo dijo...

A mi me flipan los prototipos. Mirad ESTA MARAVILLA.

Anónimo dijo...

A mi me flipan los prototipos. Mirad ESTA MARAVILLA.

Anónimo dijo...

A mi me flipan los prototipos. Mirad ESTA MARAVILLA.

Anónimo dijo...

A mi me flipan los prototipos. Mirad ESTA MARAVILLA.

Anónimo dijo...

¿Pero qué te pone la gente en los comentarios? Cuánto colgado hay en Internet...

Éste es de los que más me ha gustado. Siempre supe que te iba el rollo autodestructivo, por eso te gustan las anoréxicas.

¿Lo dices en serio?

Manuel Marcos dijo...

Fino estilete gastas, Camilo, pero me temo que la extrema etérea delgadez, no te garantiza que los argumentos de la chica sean también ligeros y soportables. Ahh, qué bella época aquella del canon aúreo!, dónde estará mi koré, me la robaron!

Anónimo dijo...

La anorexia es algo muy serio para que un payaso como tú haga ese tipo de declaraciones. Que fácil es escribir desde la más extrema ignorancia.

Ignorancio dijo...

¿Declaraciones?